Nieves Álvarez en la presentación de la nueva temporada de RTVE. | Lalo Alvarez / GTRES

Nieves Álvarez con el vestido negro que con sus aberturas hace que tus piernas parezcan infinitas

Un enigmático diseño con el que la modelo ha vuelto a demostrar por qué está considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país. 

Julia García

Arranca la nueva temporada de RTVE y la cadena pública ha presentado todas sus novedades en una gala llamada "La que quieres" que no se han querido perder algunos de sus rostros más representativos como el de Ana Blanco, quien después de 30 años en informativos abandona su puesto para pasar a estar al frente en otro formato de entretenimiento; el de Anne Igartiburu, que continuará comentando noticias de sociedad en Corazón; o el de Nieves Álvarez, quien se mantiene como presentadora del programa Flash Moda los domingos a mediodía. En esta última nos hemos fijado especialmente a su llegada al verla aparecer con un vestido largo que era pura elegancia. 

No contaba con brillos, ni plumas, ni capas de tul ni nada demasiado historiado. Tampoco con un potente colorido como el que defendió la modelo hace tan solo unos días en el Festival de cine de Venecia cuando acudió como invitada. Y precisamente por la sencillez en la que ha sido sido confeccionado la pieza en la que se ha enfundado en las últimas horas ha resultado ser fascinante. 

Nieves Álvarez con vestido negro de Pedro del Hierro
Nieves Álvarez con vestido negro de Pedro del Hierro. | Lalo Alvarez / GTRES

Este slip dress en color negro podríamos considerarlo una de esas piezas que hacen muy bien como fondo de armario ya que al ser de manga larga y cuello cerrado es lo suficientemente versátil como para adaptarse a diferentes contextos y para resistir al paso del tiempo sin tener en cuenta tendencias.

Y eso que no es tan sencillo como puede parecer ya que los puños de los que salen dos largas tiras lo delatan, de la misma forma que lo hace la abertura dividida en pequeños orificios que aparecen en uno de los laterales desde el final de la falda hasta la cintura, creando así un efecto piernas infinitas impresionante. 

Pedro Del Hierro - Madrid - Mujer - Otoño-Invierno 2022-2023 64 | IMAXtree.com / IMAXTREE

- Nieves Álvarez con look total white para la oficina

- El cambio de color de pelo de Nieves Álvarez

- Elegancia máxima de Nieves Álvarez en camisa y shorts

El diseño satinado que tan bien ha lucido Nieves Álvarez con unos zapatos de tacón de corte clásico en negro y unos pendientes XL, pertenece a la colección que Pedro del Hierro presentó en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el pasado mes de marzo de cara a la temporada otoño-invierno en la que estamos a punto de adentrarnos. 

Una de esas piezas que, como decíamos, pretenden ser clave en un vestidor sofisticado y elegante como el de la presentadora.

x