GTRES

Nieves Álvarez, mujer infinita

Nieves Álvarez ha amadrinado  la campaña Olaynfinitas, un proyecto inspirador que quiere ayudar a todas las todas las mujeres a potenciar sus valores, explorando nuevas vías de desarrollo tanto personal como profesional.

woman.es

Sonriente, guapa y espectacular, así hemos visto a Nieves Álvarez ante los medios que acudían la cita de Olay con todas las mujeres. La modelo y Nuria Roca, han sido las encargadas de amadrinar el acto.

Nieves ha elegido para la ocasión un veraniego vestido multicolor con guiños op art y en forma evasée con sandalias.

La presentación de 'Mujeres Ynfinitas' ha contado  con una sesiónde speed-mentoring, un innovador concepto que permite en sesiones de pocos minutos tratar un tema concreto de forma directa , en la que expertos en el campo laboral enseñarán a cómo desafiar los años y sacar el máximo provecho de la carrera profesional de las mujeres.

 Más allá del acto de presentación, Mujeres Ynfinitas nace como una plataforma online con múltiples recursos para dar apoyo y respuesta a las inquietudes que las mujeres tienen en relación al mundo laboral con el fin de compartir noticias, consejos y sesiones cortas de speed mentoring desarrollados por especialistas. 

Una comunidad pensada para que todas las mujeres tengamos nuestro espacio.