Los mejores looks del Festival de Cannes 2016

Dentro y fuera de la alfombra roja, porque un festival no solo se define por lo más evidente: vestidazos y red carpet. Seleccionamos los mejores looks ahora que el festival llega a su ecuador, del photocall a las mejores premières, pasando por las fiestas más exclusivas. Ellas triunfan.

Carmen Olalla | Woman.es

Blake Lively. 

A plena luz del día y de rojo, con un maravilloso mono de tirantes con bufanda a juego de Juan Carlos Obando, así de deslumbrante aparecía la actriz en el photocall de Café Society. Naomi Watts O cómo llevar un slip dress a la perfección: sin accesorios ni excesos y con melena retro. Perfecta.

Blake Lively, de rojo y embarazada, uno de los mejores looks de Cannes 2016. | GTRES

Kirsten Dunst.

 ¿Quién dijo que el amarillo trae mala suerte? La actriz alemana dio toda una lección de estilo con este vestido de corte años 50 con cinturón y sandalias dorados. Espectacular.

El look de Kirsten Dunst en Cannes 2016. | GETTY

Victoria Beckham

Será cuestión de personalidad o de un corte perfecto, pero lo cierto es que Victoria aceró de pleno con este mono negro con un toque blanco de su colección.

Por actitud y elegancia, Victoria Beckham acertó en el Festival de Cine de Cannes 2016. | GTRES

Jessica Chastain

Con su aire old school, Jessica no siempre acierta, pero en este caso su look fue de 10. Vestida por Armani, no podía recordarnos más a una estrella del Hollywood dorado.

Jessica Chastain volvió a brillar de Armani en el Festival de Cine de Cannes 2016. | GTRES

Blake Lively

La actriz ha sido una de las mejor vestidas del festival, y eso a pesar de que un embarazo no ayuda a conseguirlo… En este caso, de Chanel de los pies a la cabeza, con mini vestido de rayas y abrigo rojo con flores bordadas. El equilibrio perfecto entre lo casual y el lujo.

 

Ladies... and (a confused) gentleman

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

 

Kendall Jenner

Espectacular de Cavalli Couture, la modelo dejaba poco para la imaginación, pero si alguien se imagina un look perfecto para una alfombra roja en Cannes, sería este.

 

Kate Moss Una reaparición estelar en Cannes, de rojo y con un vestido asimétrico y vintage de Halston, la top británica estaba espectacular.

Kate Moss brilló en el Festival de Cine de Cannes 2016 con un vestido vintage de Halston. | GTRES

Lottie Moss

El mismo color que eligió la hermana pequeña del clan, unque ella apostó por Dior: líneas rectas y máxim sofisticación, ¿aunque quizá demasiado para alguien tan joven?

Ana de Armas

La actriz se ha llevado la alfombra roja por delante con este vestido de Miu Miu, bordado con pedrería, que le sienta a la perfección.

Ana de Armas brilló con un traje de Miu Miu el Festival de Cine de Cannes. | GTRES

Lily Donaldson

Con un toque gótico en el maquillaje y un vestido en moiré negro de Miu Miu todo escote, entre la sencillez y el glamour.

Lily Donaldson apostó por el negre de Miu Miu para el Festival de Cine de Cannes, | GTRES

Lily- rose Depp

Impecable, entre el aire casual de una sudadera y un short de punto, este conjunto de Chanel es irresistible, sobre todo con tacones rojos.

Lily Rose Depp, impecable de Chanel en el Festival de Cine de Cannes. | GTRES

Toni Garrn

La modelo alemana se ciñe a lo estrictamente obligado en cuestión de elegancia sobre una alfombra roja, y le funciona con este vestido negro de escote retro y abertura lateral.

Susan Sarandon

La personalidad siempre funciona sobre una alfombra roja, y ella lo sabe cuando apuesta por este esmoquin negro, de Saint Laurent eso sí, con zapato plano. Para copiar a cualquier edad.

Por su personalidad y su look de Saint Laurent, Susan Sarandon ofreció una lección de estilo en el Festival de Cine de Cannes 2016. | GTRES

Doutzen Kroes

Profundo escote en uve y abertura central igualmente profunda, la top arrasó sobre la alfombra roja.

Doutzen Kroes con profundo escote en uve y abertura central igualmente de vertiginosa, la top arrasó sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. | GTRES

Julianne Moore

Espectacular con esta joya de alta costura firmada por Givenchy.

GTRES

Amal Clooney

O como eclipsar la alfombra roja a tu favor de la mano de Versace y este maravilloso vestido drapeado en un tono amarillo perfecto. Guau.

Amal Clooney, lección de elegancia de la mano de Versace en el Festival de Cine de Cannes 2016. | GTRES

Kendall Jenner

Ni corto ni largo, ni vestido ni mono, sino más bien pareo en una sola pieza, la modelo estaba espectacular vestida por Versace.

GETTY

Blake Lively (y 3)

Como si fuera Cenicienta, es verdad, pero firmado por Vivienne Westwood, pura ironía, lo cierto es que la actriz no podía estar más guapa. Así cualquiera querría vestirse de princesa.

Blake Lively, la Cenicienta de Vivienne Westwood en el Festival de Cine de Cannes 2016. | GTRES

Kirsten Dunst

De blanco y con este espectacular vestido bordado de flores y firmado por Dior Couture, pura primavera.

Con un vestido blanco con delicados bordados vegetales firmado por Dior. | GTRES

Gaia Weiss

Nos encanta su estilo entre el glamour y el grunge, con este vestido completamente transparente, su bolsito en bandolera y el tatuaje –como todo lo demás– a plena vista.

GTRES

Melanie Laurent

Como Susan Sarandon apostó por el esmoquin, y el resultado, impecable.

GTRES

Vanessa Paradis

Nos encanta su look de camisa con lazada y chaqueta negra, firmados por Chanel, y combinado con vaqueros y taconazos fucsia. La que tuvo, retuvo.

GTRES