Las mangas de los vestidos de fiesta se llevan en clave maxi, palabra de Sarah Jessica Parker

¡Arriba el volumen! 

Sarah Jessica Parker a su llegada a los premios Glaad

Sarah Jessica Parker a su llegada a los premios Glaad.

/ Jamie McCarthy

Manhattan y Sarah Jessica Parker son una combinación infalible, de ahí que todas tuviéramos la vista puesta en la alfombra roja de los GLAAD Media Awards, la segunda parte de la 30ª edición de estos premios de la comunidad LGTBI que vivió hace un mes aproximadamente la primera parte de la misma en Los Angeles, donde lucieron radiantes entre otrosJay Z y Beyoncé entre otros.

En Nueva York, al igual que en California las estrellas fueron la pareja de cantantes sin discusión, los focos estaban puestos principalmente sobre la protagonista de 'Sexo en Nueva York', cuyo estilo y gusto por la moda la convierten en todo un referente de este tipo de galas.

En esta ocasión, la actriz se ha decantado por otro vestido de fiesta incapaz de dejar indiferente a nadie, ajustado en la cintura y con las mangas (cortas) de tamaño maxi, muy abullonadas y exageradas, especialmente en la zona de los hombros, que se llevan todo el protagonismo del diseño.

Sarah Jessica Parker con vestido de Elie Saab en una entrega de premios

Sarah Jessica Parker con vestido de Elie Saab en una entrega de premios.

/ Bryan Bedder

El detalle de la cintura ajustada es clave para conseguir ese contraste tan marcado entre la figura estilizada de Sarah Jessica, el vuelo de la falda y,sobre todo, las ya citadas mangas abullonadas de un diseño que la neoyorkina remató con espectacular tocado.

Una pieza larga de la última colección otoño invierno del libanés Elie Saab, que lo ha diseñado en satén y crepe que mezclan distintas tonalidades del color azul sobre el los que ha dibujado un estampado muy original en color negro a base de formas como los corazones y las manos como pudo verse sobre la pasarela.

Síguele la pista

  • Lo último