@themetgalaofficial / INSTAGRAM

Los mejores looks de las fiestas post Met 2022

Por si la alfombra roja había sido poco, los looks de las 'after parties' de la Gala MET 2022 fueron igual de sorprendentes (y aptos para darlo todo en la pista de baile).

Tamara Conde

Después de la esperadísima Gala MET 2022 en la que pudimos ver como nuestras 'celebrities' favoritas lucían todo tipo de looks, llegó la 'after party', que sin pretenderlo, se convierte siempre en la segunda alfombra roja de la noche en la que disfrutamos viendo el cambio de vestuario que hacen las protagonistas para seguir dándolo todo (siempre con sus mejores galas). 

Dejando atrás el 'gilded glamour', que era la temática de la gala de este año, las 'celebriteis' pasearon por las calles de Nueva York de camino a la fiesta, cada una con un look completamente distinto, siguiendo su esencia y dándole toques de lo más personales.

Empezando por Kendall Jenner que quiso seguir con la tendencia del encaje que eligió para la gala (con su maravilloso vestido de Prada) optó por un 'total look' de dos piezas lencero, estilo pijama. Formado por un top con bordado de flores y lentejuelas y la falda a juego pertenecen a la colección otoño-invierno 2022 de Miu Miu y la modelo decidió combinarlo con accesorios en negro y detalles en plateado, además de su ropa interior 'vintage'.

La presentadora de la gala y una de las triunfadoras de la noche, Blake Lively, pasó de homenajear a la Estatua de la Libertad con su vestido convertible a lucir un 'little red dress' de lo más atrevido. Otro acierto de la actriz que decidió completar con un recogido más desenfadado.

Hailey Bieber decidió sumarse a la tendencia de dos piezas y lo hizo de la forma más elegante (aunque atrevida). Dejó atrás la sutileza del blanco de su vestido de satén que eligió para la gala y se pasó al negro y a lo rompedor con una americana 'oversize' de color negro y un mini 'short' efecto piel y con un top joya.

Rosalía fue otra de las más aclamadas de la noche con un increíble vestido sirena que personalizó a su manera al más estilo "motomami". Detalle que también quiso que estuviera presente en su look 'after party'. Al segundo vestido de Givenchy, esta vez de brillantes, le añadió unas increíbles botas negras con enorme plataforma y en lugar de un bolso, eligió un casco de moto como accesorio con el que difícilmente iba a pasar desapercibida.

Ninguna de ellas lo hizo, pues de una manera o de otra siempre consiguen sorprender y romper con la norma, no importa el lugar ni la hora que sea.