La boda de Lady Gaga en los SAG 2019 con un vestido de Dior Alta Costura

La artista es la primera en lucir este diseño de Christian Dior con el que ha eclipsado los premios del Sindicato de Actores 2019. 

Lady Gaga con vestido de Dior Alta Costura en los SAG

Lady Gaga con vestido de Dior Alta Costura en los SAG. 

/ Matt Sayles

Blanca y radiante ha asistido Lady Gaga a los SAG Awards, con un vestido que bien podría ser el sueño de cualquier novia para el día de su boda. La cantante y actriz se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta noche en la que Hollywood se viste de gala para entregar los premios otorgados por el Sindicato de Actores en plena cuenta atrás para los Oscar.

Tal como hizo hace unos días durante los <strong>Lady Gaga</strong>Critics Choice Awards, Lady Gaga lo ha apostado todo al blanco para eclipsar la alfombra roja; y para conseguirlo se ha valido de uno de los vestidos más impresionantes que ha lucido en toda su trayectoria: un diseño de Dior Alta Costura recién salido del horno.

La neoyorquina ha sido la primera en sacar de la pasarela un look de la colección más exclusiva que la firma Christian Dior presentó hace apenas una semana durante la celebración de la Haute Couture en París. ¿Su elección? Un vestido blanco con escote en V y una impresionante abertura que deja al descubierto toda la pierna al caminar, otorgándole movimiento y sensualidad al diseño.

Para romper con el aire nupcial del conjunto, Lady Gaga ha optado por un maquillaje potente de labios oscuros (a juego con su manicura) y ojos brillantes que ha completado con un moño bajo, de manera que el escote y la espalda abierta del vestido hablan por sí mismos. Unas joyas maximalistas y unos salones blancos completan este irresistible look que se ha llevado un unánime '¡sí quiero!'.

De esta forma, Lady Gaga se ha convertido en el centro de todos los 'flashes' en una noche en el que el nivel de la 'red carpet' fue insuperable (para muestra, el vestido de algodón de azúcar que llevó Emily Blunt o el maquillaje con doble 'eyeliner' de Lucy Boynton).

Síguele la pista

  • Lo último