GTRES

El impecable look burgundy de Emma Stone en Londres

La actriz volvió a deslumbrar en la alfombra roja, acompañada, como no podía ser de otra manera, de su querido Ryan Gosling.

Andrea Sicilia | Woman.es

'La La Land' promete ser uno de los estrenos más exitosos de este 2017. Tras su éxito en los Globos de Oro, llega por fin este 13 de enero a los cines españoles. El reparto está visitando estos días las principales capitales para que nadie se pierda la película. Una vez más, Emma Stone volvió a brillar con un acertado look que refleja a la perfección su estilo femenino y romántico. 

La última parada de Ryan Gosling y Emma Stone ha sido Londres. Allí, una vez más, la pareja de actores del momento demostró la gran química que existe entre ellos y que es palpable desde el primer instante. Por ello, no resulta difícil descubrir que vuelvan a unirse por tercera vez en un proyecto cinematográfico.

La gran protagonista eligió para esta ocasión un sofisticado look burgundy. El espectacular y sencillo diseño de seda con tirantes está firmado por The Row. Las sandalias de Jimmy Choo también aportan un aire muy versátil al look.

La clave de su impecable look fue elegir el mismo tono del vestido para los labios. Su peinado tampoco pasó desapercibido, melena midi con raya a un lado y ondas al agua. ¡Repasa los mejores momentos de la premiere!