Kristen Stewart en el estreno de 'Spencer' en Los Ángeles. | Chris Pizzello

Kristen Stewart: una impresionante ninfa gótica de Chanel en la presentación de 'Spencer'

Oscura y fascinante. Así ha sido la aparición de la actriz que encarna a Lady Di en 'Spencer' en la presentación de la película en Los Ángeles.

Clara Hernández

De negro riguroso, solo roto por una sombra blanca (la combinación) y los párpados rojos y vampíricos. Así ha sido la fascinante aparición de Kristen Stewart en la alfombra roja de la premiere en Los Ángeles de 'Spencer', la película en la que encarna a Diana de Gales (Lady Di) y por la que, según la critica londinense, podría obtener su primer Oscar. 

De nuevo ha sido Chanel, la firma de la que es embajadora, la responsable del último look de la estadounidense que ha sabido fusionar la sofisticación exquisita de la casa con los gustos poco convencionales de la artista, propietaria de un armario rebelde e inesperado. 

Kristen Stewart, con look de dos piezas de Chanel.  | Chris Pizzello / GTRES

Si a principios de octubre brillaba en el estreno de la misma película en Londres con un vestido palabra de honor de corte sirena también de Chanel que le sentaba como un guante, esta vez —y, casualmente, en vísperas de Halloween— Kristen Stewart se ha convertido en una ninfa de delicadeza gótica con un dos piezas negro protagonizado por un 'crop top' muy corto, que solo tapaba el pecho y dejaba al aire los abdominales de la actriz y su piel casi transparente, y una falda larga transparente con bordados y encaje, un lazo negro en un lateral y una combinación blanca bajo la gasa negra, evocando un sueño de romanticismo del siglo XIX y de lencería. 

Un collar plateado al cuello con boche en forma de estrella, una manicura en color burdeos oscuro y los tatuajes que recorren los brazos de Kristen han completado el look donde no podía faltar un maquillaje de altura con los ojos ahumados como protagonistas, delineados y maquillado en tonos violáceos, casi rojos; mejillas dramáticas y contrastadas, y labios con un toque rosado. ¿El broche final? El pelo rubio en ese peculiar tono 'blorange' (entre dorado y anaranjado) ligeramente ondulado y peinado hacia un lado, con inspiración ochentera. 

Kristen Stewart, rubia y con look de Chanel en el estreno en Los Ángeles de 'Spencer'. | Chris Pizzello / GTRES

La película 'Spencer' llegará a las salas de cine este otoño, concretamente el 19 de noviembre. Dirigida por el cineasta chilena Pablo Larraín ('Jackie', 'Neruda'), se centra en un fin de semana de unas vacaciones de Navidad de la princesa Diana con la familia real británica en el castillo de Sandringham, en Norfolk. Kristen Stewart, su estrella, le ha hecho la mejor publicidad con sus últimas declaraciones. La actriz, cuyo participación en la saga de 'Crepúsculo' le dio fama internacional, ha asegurado en una entrevista a 'Sunday Times' que del  medio centenar de películas en las que ha trabajado, solo hay cinco realmente buenas. Y 'Spencer' es una de ellas. ¿El resto? Kristen Stewart se reservó esa información. 

Mira también: