Otra pareja de madre e hija, esta vez las Jenner-Kardashian, de negro. | Gtres / GTRES

La noche que Kim Kardashian y Carlota Casiraghi fueron a la misma fiesta

Actrices, cantantes, modelos... nadie quiso perderse la gala LACMA.

Woman.es

El Museo de arte del condado de Los Ángeles fue el lugar escogido para acoger una nueva edición de la gala LACMA Art+Film en la que se trata de homenajear a nombres propios del mundo de la cultura americana. 

Gucci tuvo mucho que ver en dicho evento ya que, no solo ejerció de patrocinador, sino que fue la encargada de vestir a la mayoría de las invitadas de la noche. 

Y es que no todos los días una gran fiesta consigue reunir a celebrities de estilo, personalidad y mundos tan dispares como Salma Hayek, Naomi Campbell, Carlota Casiraghi o Kim Kardashian.

Esta última se convirtió precisamente en una de las protagonistas al acudir del brazo de su madre, ambas con sendos trajes en color negro. Eso sí, mientras Kris Jenner escogió uno de estilo pijama con incrustaciones (al que incluyó un corpiño a modo de top), su hija se atrevió a lucir un esmoquin de corte masculino sin nada debajo. 

No fue la única pareja madre-hija que vimos sobre la alfombra roja. Dakota Johnson, una de las más elegantes de la noche gracias al exquisito vestido rosa firmado por Alessandro Michelle, apareció junto a Melanie Griffith eligiendo esta última un sobrio diseño negro.