Kylie Jenner con moño alto en una fiesta tras los Globos de Oro. | GTRES

Kendall y Kylie Jenner, cada vez más parecidas en su última aparición

¿Llegarán a ser dobles? Pese a sus diferencias físicas, ambas comparten gestos. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que a priori tengan poco en común. Pero Kendall y Kylie Jenner cada día se parecen más. Y tenemos la prueba que lo confirma.

Ambas posaron juntas (como si de gemelas se tratase) en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro 2017. Allí acapararon flashes, porque claro, son Kardashian. Pero nosotras fuimos más allá y descubrimos ciertos detalles que nos llevan a pensar que terminarán siendo clones.

Si bien siempre pensamos que la pequeña del clan quería parecerse a Kim Kardashian, ahora parece que es Kendall su modelo a seguir. De rasgos no son parecidas, tampoco de cuerpo, pero comparten ciertas similitudes.

Las dos escogieron un moño alto y tirante para dicho evento. Sus looks resultaban bastante diferentes, sin embargo, compartían una sugerente abertura en la misma pierna. Raja que abrían sutilmente y sobre la que colocaban la mano en la misma posición.

Otro detalle: parece que ninguna hizo uso de la ropa interior. Eso sí, colocaron estratégicamente su mano para no sufrir ningún descuido.

¿Terminarán pareciéndose Kendall y Kylie Jenner?