Kaia Gerber en el Festival de cine de Cannes. | Gtres

Kaia Gerber debuta en Cannes con un look que es un claro homenaje a Cindy Crawford

Para el estreno de la película Elvis de Austin Butler, la modelo ha querido rendir tributo a su famosa madre con un sofisticado slip dress rojo. 

Julia García

En la edición número 75 del Festival de cine de Cannes hemos asistido a varios debuts memorables. Entre los que se recordarán durante años están el de Anne Hathaway, que impactó a todos los presentes con un diseño blanco de Giorgio Armani en la premiére de Armagedon time, y el de Kaia Gerber, quien se ha unido a la troupe de modelos que en estos días se han dejado caer por la Croisette con Cara Delevingne, Adriana Lima, Naomi Campbelly Sara Sampaio a la cabeza. 

Enfundada en un sensual slip dress de escote halter y espalda semidesnuda con unos finísimos tirantes, la top aparecía sobre la alfombra roja mimetizada con ella por el potente color del vestido, el cual parecía ser todo un homenaje Cindy Crawford. ¿El motivo? Lo mucho que recordaba a un look que su madre llevó en el Concurso Mujeres Inolvidables de Revlon en 1991 en el que el informal recogido que lucía como peinado era exactamente el mismo que el suyo y el minivestido que la supermodelo tenía el rojo como tono dominante como era su caso.

Kaia Gerber con vestido rojo de Celine
Kaia Gerber con vestido rojo de Celine. | Gtres

Hedi Slimane es quien firma para Celine este diseño que le iba como anillo al dedo a Kaia Gerber, quien solo necesitó apoyarse en unos pendientes brillantes de Tiffany&Co como accesorios. De este modo ha logrado un estilismo inspirado en la década de los 90 que no hace más que consolidarla como una de las actuales reinas de la red carpet tal y como muestran sus últimas apariciones en grandes eventos como, por ejemplo, la reciente gala del MET

El mejor apoyo para Austin Butler

El motivo por el que Kaia Gerber viajó hasta la costa francesa ha sido el de acompañar a su novio, Austin Butler, a la premiére de Elvis, la película de Baz Luhrmann, que tiene previsto estrenarse el próximo mes. El actor de 30 años, con quien la modelo empezó a salir a comienzos de año tras su ruptura con Jacob Elordi, se pone a las órdenes del director de cintas como El Gran Gatsby y Moulin Rouge! para dar vida a Elvis Preysler en este esperado biopic sobre una de las estrellas de la música más populares de la historia.

Kaia Gerber y Austin Butler se besan en Cannes
Kaia Gerber y Austin Butler se besan en Cannes. | Gtres

En la película también participa Olivia DeJonge, que interpreta a Priscilla, el gran amor del coronado como rey del rock&roll, así como rostros muy  conocidos del panorama musical actual como Jack White, Gary Clark Jr., Tame Impala, Yola, Stevie Nicks, Eminem, CeeLo Green o Måneskin, entre otros, que han prestado sus talentos a la ecléctica banda sonora original.