La Perspectiva

Isabel Jiménez elige un look romántico para los Premios Woman Planet

Junto a su compañera Sara Carbonero, la periodista ha recogido el galardón Colección Sostenible de los Premios Woman Planet. 

SILVIA VÁZQUEZ

Un año más Isabel Jiménez no ha querido perderse los Premios Woman. Si en la edición de 2018 la periodista ejerció como presentadora de la gala (desvelando, además, su primer embarazo al posar en nuestro 'photocall'), en esta ocasión ha vuelto a convertirse en una de las figuras imprescindibles de la noche, acudiendo en calidad de premiada para recoger, junto a su amiga y socia Sara Carbonero, el premio Woman Planet Colección Sostenible con el que se ha distinguido a su firma de moda, SlowLove

Desde su fundación, esta marca ha trabajado con materiales orgánicos, reciclados y sostenibles, y ha apostado para su producción por nuevos modos de fabricación, más respetuosos con el medio ambiente. Y es que, además de ser uno de los rostros más conocidos de los informativos de nuestro país, en los últimos tiempos Isabel se ha convertido también en una firme activista por el cuidado del planeta que le ha declarado la guerra al plástico con su primer libro, 'Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?'.

De esta forma, este lunes 22 de noviembre Isabel y Sara se han subido al escenario de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid para recoger su galardón de los Premios Woman Planet de manos de Eugenia Carballedo, presidenta de la Asamblea de Madrid, y Sergi Guillot, director general de Prensa Ibérica.

GTRES

Isabel Jiménez compartió su ilusión recordado que SlowLove es un sueño cumplido, pero que no había sido un camino fácil para una empresa que empezó hace seis años "siendo muy pequeña" y en un momento en el que la sostenibilidad no estaba en todas las agendas.

Mientras Sara Carbonero ha apostado por los volantes y los bordados, con un conjunto en blanco y negro de su propia firma, con el que ha vuelto a demostrar que el estilismo boho es el que mejor le representa, Isabel ha escogido un look para el recuerdo, con el que ha brillado en la alfombra roja. También firmado por la marca sostenible por la que ambas han recibido el premio, la periodista se ha dejado ver con un minivestido con falda drapeada.

Marcado por los elásticos, que estilizaban su figura, se trata de una pieza de manga larga en color negro con detalles blancos y dorados. Además de la parte inferior de esta prenda, uno de los detalles que más han gustado ha sido su escote holgado, muy favorecedor y sobre el que ha llevado joyería de RABAT a juego con los colores del vestido. Para darle un toque romántico al estilismo, Isabel ha elegido unas botas mosqueteras de tacón en color negro de Luis Onofre que estilizaban sus piernas.

¿Quieres ver cómo fueron los estilismos del resto de premiados e invitados al evento? En la siguiente galería puedes ver un repaso por todos ellos.