Homenaje a Alexander McQueen por todo lo alto en Londres

Salma Hayek, espectacular

Salma Hayek, vestida con un espectacular diseño de McQueen (no era para menos) de la colección Otoño/Invierno de 2008. La actriz estaba radiante, y muy acertada en todo: peinado, maquillaje (con ojos ahumados), zapatos y bolso.

Un lustro ha pasado ya desde la triste desaparición de Alexander McQueen: el rebelde de la moda fallecía el 11 de marzo de 2010 y no solo sus más cercanos, sino todo el mundo de la cultura añora su talento.

Especialmente, el prestigioso sector 'fashion' británico, que había abrazado la revolucionaria visión de la moda que predicaba el diseñador.

Ese mismo mundo cultural es el que ahora le rinde homenaje con la exposición 'Savage Beauty' (Belleza Salvaje) en el Victoria Albert Museum de Londres, lugar en el que tantas veces él mismo encontró inspiración y donde ahora se expone ampliamente su legado (del 14 de marzo al 2 de agosto). Antes lo hizo, de manera más precipitada, casi sin reposar, el Metropolitan de Nueva York, con gran éxito, por lo que parece que este será un homenaje por todo lo alto (de momento ya se han despachado 70.000 entradas en la preventa, todo un récord).

Para celebrar su inauguración, su talento, y anunciar al mundo que, cinco años después, no ha caído en el olvido, los amigos del diseñador celebraron una gran fiesta en la que hubo, como era de esperar, mucha moda.

Síguele la pista

  • Lo último