Kylie Jenner y Travis Scott en la alfombra roja de los Premios Billboard 2022. | Jordan Strauss / GTRES

La hija de Kylie Jenner, Stormi, protagonista de la alfombra roja de los Premios Billboard 2022

La pequeña ha robado flashes y aplausos a su paso por el photocall, de la mano de sus padres y con un look que pronostica un futuro prometedor en las 'red carpets'. 

SILVIA VÁZQUEZ

De tal palo, tal astilla. Stormi, la primogénita de Kylie Jenner y Travis Scott ha demostrado que tiene madera de 'fashionista' a su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard 2022 este domingo, cuando se ha convertido en la protagonista involuntaria de la que es una de las galas más importantes de la industria musical internacional. 

Travis Scott con su hija Stormi Webster en la alfombra roja de los Premios Billboard 2022
Travis Scott con su hija Stormi Webster en la alfombra roja de los Premios Billboard 2022. | Jordan Strauss / GTRES

A sus 4 años, la pequeña ha posado, primero con timidez, después con desparpajo, junto a sus padres a este mediático 'photocall' por el que también han pasado artistas de la talla de Heidi Klum o Megan Fox.

Y, además, lo ha hecho con un estilismo propio de una estrella: un minivestido blanco asimétrico que ha combinado con unas grandes 'sneakers' a tono; un conjunto bien podría haber lucido su madre. Esta, por cierto, ha acaparado miradas con un ajustado 'total look' de Balmain que recrea un efecto metálico casi escultural para potenciar su silueta curvilínea. El toque 'matchy' lo pone el 'beauty look', ya que ambas han llevado su cabello castaño recogido en un moño pulido, con la raya lateral. 

Stormi Webster, la hija de Travis Scott y Kylie Jenner, protagonista de los Premios Billboard 2022
Stormi Webster, la hija de Travis Scott y Kylie Jenner, protagonista de los Premios Billboard 2022. | Matt Winkelmeyer / GETTY

Está claro que la nueva generación de las Kardashian-Jenner viene pisando fuerte. Y, pese a su corta edad, esta no es la primera vez que la pequeña Stormi se encarga de ratificarlo: hace casi un año ya acompañó a sus padres a la ceremonia anual Parsons Benefit, en la que llevó a cabo su primer posado oficial. 

Pese a las idas y venidas de la joven pareja, el pasado mes de febrero la empresaria y el rapero dieron la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que llamaron Wolf ("lobo" en español) pero cuyo nombre cambiaron un mes después de su nacimiento. Desde entonces, la benjamina del 'klan' se ha dejado ver en público en contadas ocasiones, la más impactante de ella a su paso por la Gala MET 2022, en la que brilló con un vestido de novia firmado por el ya fallecido diseñador Virgil Abloh. 

Kylie Jenner desvela cuánto engordó en su segundo embarazo y cómo se ha recuperado

Kylie Jenner, sobre su segundo parto: "Ha sido muy duro mental, física y espiritualmente"