Hiba Abouk y Achraf Hakimi en el Festival de cine de Cannes. | Gtres

Hiba Abouk corta la respiración en Cannes vestida de blanco

Acompañada de Achraf Hakimi, la actriz ha aparecido en la alfombra roja del festival con un diseño repleto de aberturas que era una auténtica bomba.

Julia García

El estreno de The Innocent en el Festival de cine de Cannes ha sido uno de los que más estrellas ha logrado reunir por metro cuadrado de lo que llevamos de edición. Por la alfombra roja desplegada para la ocasión hemos visto posar a una rompedora Kristen Stewart, a Bella Hadid con un imponente vestido negro, a Diane Kruger espectacular de rojo junto a su marido Norman Reedus, a las siempre brillantes Berenice Bejo, Lea Seydoux, Maggie Gyllenhaal, Isabelle Huppert y Sophie Marceau, y a la "Balmain Army" desplegada para la ocasión con el creador Olivier Rousteing a la cabeza junto a sus musas, las modelos Cara Delevingne y Natasha Poly

Entre todos estos nombres figuraban al mismo tiempo los de Hiba Abouk y Achraf Hakimi. El matrimonio formaba parte también de la delegación enviada por Balmain a la Croisette, ya que la icónica casa francesa –a cuyo desfile celebrado en la Semana de la Moda de París el pasado mes de marzo acudieron juntos– ha sido la responsable en vestirles para la ocasión de blanco y negro respectivamente, logrando así una impactante imagen de su llegada que no ha pasado desapercibida. 

Hiba Abouk y Achraf Hakimi vestidos de Balmain
Hiba Abouk y Achraf Hakimi vestidos de Balmain. | Gtres

El futbolista con un traje negro compuesto por chaqueta cruzada con lazo y pantalón de pinzas, y la actriz con un diseño de plena tendencia que simulaban ser un crop top de escote asimétrico y una falda larga con una enorme abertura lateral, cuyos detalles cut out en la zona de la cintura y el pecho marcaban la pauta. Una pieza de inmaculado color blanco que dejaba sin respiración y para la que no tuvo más que añadir unos zapatos de tacón y unos largos pendientes brillantes de Boucheron a juego con un brazalete como únicos accesorios. 

Maquillaje muy suave centrado en la mirada y un recogido alto muy pulido con raya en medio completaban el impresionante look de la intérprete sobre la red carpet. 

Hiba Abouk, espectacular de blanco en el Festival de Cannes
Hiba Abouk, espectacular de blanco en el Festival de Cannes. | Getty images

Fue el pasado mes de febrero cuando Hiba Abouk y Achraf Hakimi dieron la bienvenida a su segundo hijo, Naím, ya que ambos ya eran padres de otro niño de nombre Amín. Desde entonces, ambos compaginan su vida familiar con sus respectivos trabajos. En los últimos tiempos, el deportista puede presumir de haber ganado la liga de fútbol francesa con su equipo, el PSG, mientras que la que fuera protagonista de El príncipe acaba de estrenar la serie Yo maté a mi marido, un thriller que ha rodado íntegramente en francés.