Julia Garner luce un maravillos vestido de Prada. | D.R

Globos de Oro 2021: Julia Garner nos deja boquiabiertas con un vestido de Prada con un escote de infarto

Julia Garner tuvo que quedarse en casa y no pudo asistir a la 78ª entrega de los Globos de Oro, pero eso no le impidió lucir uno de sus looks más elegantes y arriesgados.

Andrea Morales

Julia Garner, nominada a Mejor Actriz de Reparto en una Serie, Miniserie o Película para Televisión, hizo su debut en la alfombra roja de los Globos de Oro a lo grande, con un vestido de Prada en blanco y negro con un marcado escote en V como protagonista absoluto.

Si bien esta es su primera vez en los Globos de Oro, la actriz no es ajena a la alfombra roja, de hecho se ganó un premio Emmy por su papel de Ruth Langmore en 2019 y en los Emmy del año pasado.

- Amanda Seyfried eleva las flores a un nivel 'diosa' con este maravilloso vestido de Oscar de la Renta

- Margot Robbie deslumbra con un vestido de Chanel

- Elle Fanning se viste de Cenicienta con un impresionante vestido de Gucci

Garner se decantó por este vestido vintage de Prada en blanco y negro, que además del escote de infarto, tiene un impresionante fajín de pedrería que lo convierte en una pieza de ensueño. Su estilismo sencillo pero sensual le dio un toque de glamour que nos recordó a los vestidos que llevaban las estrellas en los años 20.

La actriz combinó el modelo con dos brazaletes con pedrería a cada muñeca y un recogido bajo, mientras que para su look beauty se decantó por unos labios de color rojo y una mirada nude.

"Amo su ropa y me siento hermosa con ella, así que ¿por qué no?", dijo Garner sobre su look a Giuliana Rancic de E!