Globos de Oro 2019: Lady Gaga rinde tributo a Judy Garland vestida de Valentino

Sí, su vestido nos suena.

Globos de Oro 2019:  Lady Gaga con 'look' de Valentino

La cantante lo apostó todo al azul.

/ Christopher Polk/NBC

Sus 'looks' más excéntricos la han convertido en la reina de los imposibles 'fashion'. Sin embargo, atrás han quedado aquellos vestidos de carne y pamelas de dimensiones considerables. Y es que en los últimos tiempos Lady Gaga ha virado hacia un estilo más romántico y por momentos pictórico. Y en los Globos de Oro no iba a ser menos.

Globos de Oro 2019: Lady Gaga con vestido azul de Valentino

Lady Gaga optó por un diseño azul de Valentino.

/ Christopher Polk/NBC

Coronada como una de las grandes favoritas de la noche por su papel en 'A Star is Born', Lady Gaga sacó la artillería pesada y lo apostó todo a un vestido azul bebé de dimensiones contundentes, con escote palabra de honor, mangas desmontables abullonadas y finiquitado con una cola kilométrica (de hecho, la cantante reconvertida en actriz ha necesitado la ayuda de dos asistentes para que se la sujetasen). Y sí, como era de esperar, se trata de una creación de Pierpaolo Piccioli para Valentino. Lo complementó con un collar con más 300 diamantes talla brillante y un diamante central talla pera de más de 20 quilates, de Tiffany & Co.

Globos de Oro 2019: Lady Gaga con vestido de cola kilométrica de Valentino

Detalle de la impresionante cola de su vestido.

/ Christopher Polk/NBC

Pero... un momento. ¡Su vestido nos suena! Y es que, sí, Lady Gaga ha rendido tributo a Judy Garland, la actriz que protagonizó en 1954 la película 'A Star is Born' (mismo título y misma sinopsis que la película que ha llevado a la cantante a la lista de nominados de esta edición de los Globos de Oro) y en una de las escenas lucía un vestido similar, con escote palabra de honor y decorado con una chaqueta de tipo bolero. Porque sí, por estas cosas la moda es algo tan sumamente especial.

Judy Garland en la película 'A Star is Born' de 1954.

Judy Garland en la película 'A Star is Born' de 1954.

/ D. R.

Como era de esperar, la cantante ha añadido su toque Gaga a través del pelo. Para romper con el halo romántico del vestido, optó unas mechas azules que le añadían un 'twist' muy interesante. ¡La que sabe, sabe!

Síguele la pista

  • Lo último