Georgina Rodríguez en una gala en Dubai. | Cordon press

Georgina sorprende con un vestido de novia brillante

En los Global Soccer Awards celebrados en Dubai. 

Woman.es

Los futbolistas aprovechan el pequeño parón navideño que hacen la mayoría de las principales ligas europeas -excepto Inglaterra- para tomarse unos días de vacaciones. Uno de sus destinos favoritos es Dubai, donde aprovechan el buen tiempo para disfrutar de la playa, además de todos los lujos que ofrece este destino turístico cada vez más demandado por los famosos. De forma inteligente, cada año coincidiendo por estas fechas se celebran allí los Global Soccer Awards, lo que es una excusa perfecta para atraer todavía a más personajes importantes del mundo del deporte rey.

Este año, la gran estrella de la gala ha sido Cristiano Ronaldo, que ha acudido acompañado de su hijo mayor, Cristiano, y de su pareja, Georgina Rodríguez, que ha deslumbrado en la alfombra roja con un vestidazo del diseñador tunecino Ali Karoui

El diseño espectacular, de tirantes, escote cuadrado y con gran abertura lateral en la falda, bien podría ser un vestido de novia. De hecho, recuerda en cierto modo al que llevó Pilar Rubio hace unos meses en su boda con Sergio Ramos. Aquel era una pieza de Zuhair Murad, y comparte con este de Ali Karoui el tono metalizado y la pedrería que cubre toda su superficie, como si fuera un efecto diamante, aunque nada tienen que ver en la silueta. 

Georgina Rodríguez con vestido de Ali Karoui. | Cordon press

La modelo ha completado su sensual look con unas sandalias blancas de tacón y cierre de pulsera, numerosas joyas de Pedro Rodríguez a cada cual más llamativa, una cartera plateada de Prada y ha peinado su melena al estilo años 50 con ondas marcadas y con raya a un lado.

Un look perfecto para las novias más sexis que bien podría haber sido el elegido por la propia Georgina Rodríguez para la boda con el futbolista portugués que supuestamente tuvo lugar hace unas semanas en Marruecos