
Eva Longoria confirma que se puede llevar un vestido con escote por delante y en la espalda
Con un diseño mostaza firmado por Dundas.
Llevar un vestido con escote en la espalda y en el pecho es posible. Basta ver el último look de Eva Longoria.
Mientras que para las más supersticiosas el amarillo se convierte en un símbolo de mal augurio, muy a la inversa para otras resulta ser un tono lleno de luz sinónimo de vida. Y así, incluida en este segundo grupo, la actriz ha vuelto a aparecer sobre una 'red carpet' por una muy buena causa con un espectacular vestido con doble escote, abertura central y en uno de sus colores fetiche con los que ya nos demostró hace tiempo a través de un traje de chaqueta y pantalón que es este el que mejor le sienta.
Ya sea por su pelo y ojos negros que encuentra en este tono la mejor forma de remarcar semejantes rasgos o más bien sea por simple preferencia cromática, el amarillo se ha convertido para la actriz en una opción completamente ganadora durante la Gala AmfAR celebrada en Los Ángeles donde precisamente adquirió más bien la tonalidad mostaza.
Un diseño firmado por Dundas que le ha llevado a convertirse en una de las más elegantes y mejor vestidas de la cita y con el que ha demostrado que el doble escote es posible. El primero de ellos y en el pecho, en forma de lágrima que parte de un cuello creado a través de un juego de tres bolas repletas de abalorios, mientras que el segundo bien merece el calificativo de 'maxi' al contar con una espalda al descubierto por completo cuyos escasos fragmentos de tela le llevan a unas aberturas laterales que se unen en una ajustada falda con frunces.

Justo la misma que cuenta con otra abertura más, en este caso central, y que acaba en una discreta cola trasera. Pero no. No es precisamente ella la encargada de llevarnos a la argumentación definitiva por la cual adoramos su vestido. De ello más bien se encargan unas mangas largas abullonadas que acaban en unos brazaletes dorados que juegan el papel de puños en un intento de repetir la fórmula de tejido creado a base de abalorios.

Un look que resulta ser sencillo, en el que las tijeras han protagonizado unos patrones que han encontrado su mejor complemento en unas sandalias de tacón de Gianvito Rossi y que se convierte, además, en la prueba definitiva de que dos escotes son siempre mejor que uno.
Sujetadores invisibles para escotes imposibles

-
Sujetadores invisibles para escotes imposibles
Perfectos para el verano... o para cualquier época. Para espaldas al aire, vestidos sin tirantes, escotes infinitos...
Hace tiempo que el mundo de la lencería comenzó a crear sujetadores que ganaban en invisibilidad y que desafiaban los escotes más vertiginosos -da igual que fueran delanteros, laterales o traseros-. ¿Su objetivo? Que no se vieran y, a la vez, que cumplieran las expectativas de aquellas que no quieren prescindir de esa prenda ni ante los looks más complicados.
Especialmente en los últimos años, estos sujetadores invisibles no solo han empezado a contemplar una mayor variedad de formas, sino que cada vez son más cómodos y eficaces. A su vez, han ido surgiendo soluciones que no son estrictamente sujetadores para las siluetas más complicadas.
Mira las mejores fórmulas para lucir escotes pronunciados y espaldas descubiertas:
Clara HernándezSujetador sin espalda
Para escotes pronunciados sin tirantes y espaldas abiertas. Disponible en El Corte Inglés por 39,95€.
Sujetador tipo 'braza'
Sujetador invisible 'Braza' con adhesivo sin espalda de El Corte Inglés. Precio: 39,95 euros.
-
Para escotes frontales pronunciados
Sujetador tipo bandeau de La Perla, color amaretto, con escote en forma de U para prendas escotadas. Los tirantes se pueden quitar. Precio: 190 euros.
Sujetador multifunción
Sujetador push-up multifunción que se puede llevar con vestidos de escote profundo y cruces particulares en la espalda. Precio: 27,90 euros.
Tiras de sujetador para lucir
Otra solución: que la tira de tu sujetador sea tan bonita que te apetezca lucirla. Es lo que propone ChicBack, que propone tiras decorativas y originales que se pueden acoplar en tu sujetador. El de la imagen, el modelo Alexandra, cuesta 23,90 euros.
¿Cruzado o con espalda al descubierto?
Sujetador con efecto 'push up', perfecto para escote amplio delantero y con tirantes multiposición, para espalda al aire o tirantes crauzados. Precio rebajado: 28,76 euros (antes, 31,96 euros).
-
Sujetador con un solo tirante
Sujetador tipo corpiño de Calvin Klein que se puede poner con uno o dos tirantes. ¡Acuérdate de comprobar que tu nuevo look de un único tirante coincide con el lado del tirante del sujetador (el izquierdo)! Precio: 34 euros.
El truco de Kim Kardashian
El invento de Kim Kardashian para sujetar y levantar el pecho, a prueba del escote más difícil y pronunciado (si tienes dudas de cómo utilizarlo, mira esta noticia). Cinta adhesiva disponible en dos largos de In My Size, de venta en You are the princess. Precio: 11,99 euros (tamaño grande) y 11,99 euros (tamaño pequeño).
Realzante de pecho adhesivo
Realzante de pecho adhesivo (se coloca en la parte superior de este) de Oysho. Precio: 7,99 euros.
Tapapezones elevadores de pecho, de Zalando
'Lift covers', de venta en Zalando y con buenas críticas entre sus compradoras. Precio: 14,95 euros.
-