'Beauty look' de Margot Robbie en el almuerzo de nominados de los Premios Oscar. | MARIO ANZUONI / CORDON

El estilo de las actrices nominadas a los Premios Oscar

A menos de una semana de pisar la alfombra roja, repasamos sus looks.

Woman.es

A menos de una semana de la entrega de los Premios Oscar en Los Ángeles, las actrices ya están preparando su aparición en la alfombra roja. En la madrugada del próximo domingo, todo el mundo centrará su mirada en los looks de las celebrities que posarán sobre la red carpet más famosa del mundo.

Ya comenzada la cuenta atrás para los Oscar 2018, hemos decidido hacer un repaso al estilo de las actrices nominadas a 'Mejor actriz' y 'Mejor actriz de reparto'. 

Meryl Streep vuelve a estar nominada al Oscar –es la vigésimo primera nominación que acumula– a la mejor actriz y volverá a sorprender con su look. Meryl hace gala siempre de un estilo muy sofisticado y personal. Nunca se ata a la tendencia y demuestra que la edad no está reñida con el atrevimiento en cuestiones de moda. 

GTRES

Sally Hawkins está disfrutando de su segunda nominación al premio. La protagonista de 'La forma del agua' muestra siempre un estilo lady y elegante, apostando por líneas limpias y con toques románticos.

Joel Ryan / GTRES

Si alguien va a acaparar flashes el próximo domingo esa es Margot Robbie. La guapísima actriz ha sorprendido con su papel en 'Yo, Tonya' y promete sorprender por igual en la alfombra roja. Robbie es sin duda una de las nominadas más fashionistas y no le tiene miedo a ninguna tendencia. ¿Volverá a optar por Givenchy Haute Couture como ya hizo en los BAFTA?

Margot Robbie reconvertida en la chica dorada por obra y arte de Diane von Furstengberg. | GETTY

Frances McDormand es la favorita para llevarse la estatuilla a mejor actriz –sería ya su segundo Oscar–. En las últimas apariciones de la actriz hemos podido verla sin maquillar ni peinar. Un sorprendente estilo entre las actrices que cuidan tanto su imagen y con el que lanza un mensaje: hay que estar orgulloso de envejecer.

Christopher Smith / GTRES

A pesar de su juventud –tiene 23 años– Saoirse Ronan cuenta ya con tres nominaciones a los Oscar. En sus apariciones en la alfombra roja, la actriz destaca por estilismos atrevidos y con un toque vintage. 

Saoirse Ronan con vestido de Chanel en los Bafta 2018 | Gtres / GTRES

Lesley Manville disfruta de su primera nominación al Oscar. La actriz pisará la alfombra roja antes de saber si es la ganadora del premio a la mejor actriz de reparto y hará gala de su estilo sobrio y elegante.

Doug Peters / GTRES

Allison Janney opta al premio a la mejor actriz de reparto por su papel en 'Yo, Tonya'. La actriz volverá a sorprender con un look muy llamativo como suele hacer. Y es que con su 1,83 m de estatura, se lo puede permitir todo.

Willy Sanjuan / GTRES

Laurie Metcalf es candidata al premio por primera vez y aprovechará la ocasión para deslumbrar en la alfombra roja. Metcalf suele demostrar con su estilo que la moda está hecha para divertirse

La actriz, nominada por su papel secundario en 'Lady Bird', ha elegido un vestido con print en tonos oscuros de Temperley London.  | Jordan Strauss / GTRES

La cantante Mary J. Blige opta a su primera estatuilla. ¿Con qué sorprenderá en la alfombra roja? Sin duda, optará por un diseño atrevido con el que dejarnos boquiabiertos como suele hacer.

Jordan Strauss / GTRES

Octavia Spencer nos demuestra siempre que pisa la alfombra roja que no le teme a ningún color y siempre logra acertar. ¿Hacia qué lado del espectro irá esta vez?

GTRES

¿Con qué nos sorprenderás las actrices? El domingo lo sabremos y te lo contaremos todo.