Elsa Pataky y Chris Hemsworth posan junto en el estreno de 'Thor: love and thunder' en Sidney. | Lisa Maree Williams / GETTY

¡Mejor en familia! Elsa Pataky y Chris Hemsworth se llevan a sus hijos al estreno de 'Thor' en Australia

La familia del actor ha acaparado todos los flashes en el estreno de 'Thor: love and thunder', la última película en la que se ha metido en la piel del superhéroe.

GALA FERNÁNDEZ

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman desde hace años una de las parejas más estables del 'star system' internacional. Asentados en Byron Bay, un pueblo surfero de la costa este de Australia que en el último tiempo ha atraído a medio Hollywood por su estilo de vida 'slow', es habitual que la pareja comparta en las redes momentos de su idílico día a día con sus tres hijos, India Rose y los gemelos Sasha y Tristan; sin embargo, las ocasiones en que han llevado a los pequeños a eventos públicos son contadas, de ahí que su reciente aparición en familia en un 'photocall' haya generado un gran interés por parte de sus fans. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth acuden con dos de sus hijos al estreno de
Elsa Pataky y Chris Hemsworth acuden con dos de sus hijos al estreno de 'Thor: love and thunder' en Sidney. | Allison Voight / SplashNews.com / GTRES

Ha ocurrido durante el estreno en Sidney de 'Thor: love and thunder', la última película para la que el actor se ha metido en la piel del superhéroe (Elsa aparece en un pequeño cameo) y que llegará a los cines el próximo 8 de julio. Y, en plena promoción de la cinta, ha quedado claro que sus mayores admiradores son su familia: "Es con diferencia mi película favorita de todas las que ha hecho Marvel", ha confesado Elsa Pataky. "No te pierdas el increíble plano del culito de mi marido", bromeaba al respecto en Instagram junto a un álbum de fotos de la premiere en Los Ángeles del pasado viernes, donde deslumbró con un rompedor vestido blanco con un escote de infarto. 

Elsa Pataky, espectacular con vestido
Elsa Pataky, espectacular con vestido 'cut out' en el estreno de 'Thor: love and thunder' en Sidney. | Allison Voight / SplashNews.com / GTRES

En ese caso el matrimonio viajó en solitario, pero esta vez, con un destino a hora y media de distancia en avión desde su hogar, han preferido hacerlo acompañado de sus hijos; o, al menos, de los dos pequeños, Sasha y Tristan, que han acaparado todos los flashes a su paso por la alfombra roja. Los cuatro han lucido looks coordinados en familia: los niños, con camisa, pantalón largo y zapatillas; el padre con traje oscuro y la intérprete española con un vestido salpicado de lentejuelas y 'cut outs' que dejan a la vista su trabajado físico. 

Elsa Pataky lo vuelve a hacer: el escote a la espalda es tendencia

El baile más sexy de Elsa Pataky y Chris Hemsworth (que, además, derrochan estilo con 'total looks' en blanco)

"Es muy difícil", respondía Elsa Pataky cuando le preguntábamos por la conciliación entre familia y trabajo en una reciente entrevista para Woman.es. "Es complicado, las madres tenemos siempre ese sentimiento de culpabilidad de estar en el medio, entre hacer lo que te apasiona porque sabes que tienes que tener un tiempo separada de tus hijos, que son tu otra pasión más grande. Para mí ha sido muy difícil, la verdad, de hecho he dejado muchos proyectos por estar con ellos, pero también es muy gratificante. Si te puedes permitir el lujo de decidir qué es lo que quieres hacer pues es maravilloso".