Elisa Sednaoui, la guinda de los premios GQ 2014

La modelo internacional acaparaba todos los flashes ayer en Madrid en la entrega de premios al Hombre del Año que reparte la revista GQ.Con un diseño de encaje en rojo, Elisa Sednaoui fue nombrada como la Mujer del Año, además de destacar por su colorido vestido que se oponía al negro de celebrities como Malena Costa o Ariadne Artiles, ambas espectaculares con transparencias.Otras que también brillaron por su look fueron Manuela Velasco con un vestido en color rosa de Óscar de la Renta y Verónica Blume en un tono anaranjado.Repasamos los looks de la noche.

Elisa Sednaoui en los Premios GQ

Elisa Sednaoui se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche de los premios GQ, en la que brilló con este modelo en color rojo con encaje.

La modelo internacional acaparaba todos los flashes ayer en Madrid en la entrega de premios al Hombre del Año que reparte la revista GQ.

Con un diseño de encaje en rojo, Elisa Sednaoui fue nombrada como la Mujer del Año, además de destacar por su colorido vestido que se oponía al negro de celebrities como Malena Costa o Ariadne Artiles, ambas espectaculares con transparencias.

Otras que también brillaron por su look fueron Manuela Velasco con un vestido en color rosa de Óscar de la Renta y Verónica Blume en un tono anaranjado.

Repasamos los looks de la noche.

Síguele la pista

  • Lo último