Duelo de estilo: Jennifer López vs. Scarlett Johansson en los MTV Movie Awards 2015

Woman.es

Celebrar unos premios el fin de semana a la vez que el Festival de Coachella tiene un riesgo: que todas las 'celebrities' estén ocupadas eligiendo modelito o entre concierto y concierto... Por suerte, los MTV Movie Awards contaron con dos invitadas excepcionales y de categoría: Jennifer López y Scarlett Johansson.

Su presencia puso el 'glamour' hollywoodiense a la velada (un 'glamour' que el resto de invitadas olvidaron en casa) y, cada una en su estilo, arrasaron en la alfombra roja.

Jennifer López eligió una de sus firmas favoritas: Versace y la cantante son un binomio de éxito (especialmente ahora que sabemos que su famoso vestido en los Grammy del año 2000 dio lugar a la creación de Google Imágenes), y ella decidió llevar uno de sus 'looks' más rompedores, con chaqueta de esmoquin, minifalda y un llamativo cinturón (cuyo uso te recomendamos a la hora de cambiar completamente un estilismo).

A los pies, unas sencillas sandalias de Giuseppe Zanotti, que por suerte rebajaban la excesiva sensualidad del conjunto de la cantante y actriz.

Por otro lado, y con un estilo completamente distinto, Scarlett Johansson eligió un elegante mono (plena tendencia, los monos son una de las elecciones más elegantes para invitadas de boda) de Zuhair Murad en un rosa salvaje. Para completar, Scarlett también acertó: lo combinó con un 'clutch' en tono menta y sandalias en estos dos colores. Todo un acierto, muy primaveral y elegante.

Divas del cine (y la canción) ambas, aportaron estilo a la noche, pero... ¿quién fue mejor?