Juana Acosta con vestido de Carolina Herrera en la cena de nominados a los Goya 2021 | @xabigoitisolo / INSTAGRAM

Sin cena de nominados pero con 'lookazos' dignos del Goya: así se preparan Juana Acosta o Natalia de Molina para los premios

Comienza la cuenta atrás para la gran fiesta del cine español, que este año se celebrará de manera telemática para cumplir con las medidas de seguridad.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Premios Goya 2021 se reinventan con la pandemia. Esta misma semana, la Academia de Cine confirmaba, mediante una rueda de prensa ofrecida por Antonio Banderas, la periodista María Casado y el presidente de la institución, Mariano Barroso, que la gala se celebrará con un formato híbrido, con una parte presencial desde el teatro del Soho-Caixabank de Málaga y otra telemática, ya que los nominados participarán a través de videoconferencia desde sus casas. "La 35 edición será responsable y cumplirá todas las medidas de seguridad", aseguraba la Academia. 

De esta forma, no solo nos despedimos de la alfombra roja de los Goya (aunque es de esperar que los protagonistas de la noche posen con sus estilismos en las redes sociales), sino también de algunos de los actos que tienen lugar en el marco de los premios, como, por ejemplo, la tradicional cena de nominados que, en un año normal, se habría organizado por estas fechas.

En su lugar, algunas de las actrices que optan al galardón han posado esta semana para hacerse la foto oficial por su candidatura. En concreto, en las últimas horas hemos visto las pertinentes fotos de Juana Acosta, Natalia de Molina, Milena Smit y Paula Usero, cuyos looks son un pequeño adelanto para hacernos más amena la espera hasta el próximo 6 de marzo. 

Dónde ver en 'streaming' las películas y series nominadas a los Premios Goya y Premios Feroz 2021

6 películas de Ángela Molina, Goya de Honor de 2021, que no te puedes perder

Juana Acosta, nominada al Goya a Mejor Actriz de Reparto por 'El inconveniente', ha ido a lo seguro apostando por un estilismo 'total black' combinado con un maquillaje potente de labios rojos. El mono firmado por Carolina Herrera destaca por el favorecedor escote, que la colombiana ha potenciado recogiendo su cabello en un moño pulido. 

Por su parte, Natalia de Molina, aspirante al mismo premio por su papel en la película 'Las niñas', ha elegido un diseño bicolor en tonos nude y amarillo (uno de los Pantone del 2021) de Nina Ricci. El 'beauty look' en tonos tierra acompaña a la perfección el moldeado de su melena platino. 

También ha posado para la ocasión Milena Smit, nominada a Actriz Revelación por 'No matarás', quien ha hecho gala de su estilo 'millennial' y urbano con un estilismo rompedor de la marca Mônot, un maquillaje de labios oscuros y unas trenzas de boxeador. ¡Guau!

Por último, Paula Usero, candidata también al Goya de Actriz Revelación por 'La boda de Rosa', ha brillado con un sobrio conjunto de Pertegaz, que ha elevado con joyas de Bulgari y un impoluto maquillaje de labios rojos. 

Aquí puedes ver la lista completa de nominados a los históricos Premios Goya 2021.