Carla Bruni en la Gala contra el sida 2022 en París | Domine Jerome / GTRES

Carla Bruni nos demuestra que todas deberíamos tener un vestido como este en el armario

Con un vestido lencero negro, que le sienta como un guante, la modelo acudió a la Gala contra el Sida 2022 en París.

Tamara Conde

Hay ciertas personas en el mundo de la moda que nunca van a dejar de sorprendernos, y una de ellas es Carla Bruni. A sus 54 años, la modelo italiana suele destacar por sus impecables estilismos y maquillajes naturales con los que consigue dejarnos boquiabiertos. Su última aparición fue la pasada noche del 7 de julio en París, en la gala contra el sida celebrada para ponerle el broche final a una semana muy movidita en la capital francesa. La semana de la Alta Costura ha tenido lugar y ha estado llena de moda y estilo en la que grandes diseñadores como Chanel, Balenciaga o Christian Dior han presentado sus nuevas colecciones de Otoño/Invierno 2022-2023.

En esta gala benéfica bajo el nombre 'Sidaction', a favor de la lucha contra el sida, se reunieron importantes figuras del mundo de la moda como Jean-Paul Gaultier o actrices y modelos como la española Rossy de Palma (que tampoco pasó desapercibida con su estilismo firmado por Adama París). Pudimos verles posar con sus mejores caras y looks tanto en la alfombra roja como en la posterior cena en la que se mostraron muy sonrientes

Carla Bruni, Rossy de Palma y Jean Paul Gaultier en la Gala contra el sida 2022 en París. | Domine Jerome / GTRES

Y Carla Bruni, como siempre, impecable. La italiana no pudo acertar más con su look, pues optó por un vestido lencero negro que le sentaba de maravilla. Firmado por Yves Saint Laurent, el diseño tenía un efecto drapeado en la parte superior y una caída en la parte de la falda. De tirantes y con un escote pronunciado, la modelo lo ha lucido solo cómo ella sabe, con una figura tonificada de escándalo y una sonrisa envidiable. Está claro que Carla Bruni se cuida, y mucho.

Pasando a los complementos, la actriz eligió algo sencillo y discreto, pero a la misma vez, elegante, consiguiendo un conjunto muy sofisticado. Se trata de un brazalete estilo serpiente de diamantes plateados y dorados y un anillo a juego con los que ha logrado darle un toque más brillante al look. 

Carla Bruni en la Gala contra el sida 2022 en París | Domine Jerome / GTRES

- Kate Middleton confía una vez en más en los lunares y gana con su look en Wimbledon

- Carla Bruni deslumbra con un vestido azul plateado en el Festival de Cannes

Y con esta puesta en escena, Carla Bruni nos ha demostrado que un vestido negro es la pieza todoterreno que todas necesitamos, un fondo de armario al que recurrir en diferentes ocasiones y que podemos lucir de maneras muy diversas, según con qué complementos decidamos combinarlo. Desde el estilo más elegante hasta el más informal y desenfadado, con un vestido como este, elegir el modelito ideal ya no será un problema.