Como anfitriona, no solo de su ciudad natal sino de su firma por excelencia, Cara Delevingne se convirtió en la auténtica protagonista de la noche.  | GTRES

Cara Delevingne con nuevo piercing en Chanel Mademoiselle Privé

La modelo rompe con todos los cánones en una fiesta de Chanel en Londres. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Chanel vuelve a invadir la Galería Satchi, entre el 13 de octubre y 1 de noviembre, con motivo de una nueva exposición. En este caso, la Maison pone de manifiesto la elegancia y el lujo a través de su bien más preciado, la Alta Costura diseñada desde 1910. La joyería más exclusiva diseñada por Coco Chanel también tendrá su lugar en esta exposición, así como otro de los emblemas de la casa francesa: Chanel Nº 5. 

Las musas de Karl Lagerfeld entre las que destacan Lara Stone, Vanessa Paradis, Rita Ora o la jovencísima Lily-Rose Depp, no quisieron perderse la inauguración de Madmoiselle Privé en Londres. Pero, si alguien acaparó todas las miradas, fue la modelo Cara Delevingne, que se hizo protagonista de la noche. Cara apareció con un nuevo piercing en el labio y actuó como una auténtica anfitriona, tanto de su ciudad natal, como de la casa que la vio nacer en el mundo de la moda.