
Si a un vestido negro le añades un poco de dorado en lugares insospechados, tendrás un 'lookazo' como el de Ana de Armas
La actriz deslumbra con un minivestido en la alfombra roja de CinemaCon, el gran evento de la industria cinematográfica que se celebra estos días en Las Vegas.
Negro y dorado éxito asegurado. Y aunque a muchas nos pareciera una combinación no muy acertada, la actriz Ana de Armas ha demostrado todo lo contrario. Si alguien es experta en decantarse por vestidos cortos para alfombras rojas o estrenos y presentaciones (y acertar de pleno) esa es ella. Así lo ha demostrado en innumerables ocasiones como en los Grammy Latinos de 2017 con un espectacular vestido metalizado de Ralph and Russo o con uno más clásico durante el desfile de la colección crucero 2019 de Miu Miu el pasado julio, y ahora vuelve a hacerlo de nuevo durante la última alfombra roja de CinemaCon.
En el mismo evento pero en fechas distintas, Ana de Armas ya acudió el año pasado a una de las citas más importantes de la industria cinematográfica con un vestido midi, la actriz se ha decantado esta vez por una pieza mini de la marca italiana Miu Miu. Corto, clásico y negro. Color que nunca falla y menos si le añades un toque metalizado que hace que se convierta en una opción mucho más apta para eventos de alfombra roja. Y es que los detalles dorados de lentejuelas en el cuello, cintura y mangas son la clave de su exitosa elección. A todo ello se le suman tres lazos a lo largo del pecho que hacen aun más especial el vestido.

La actriz añadió a su outfit unos stilettos negros de Christian Louboutin, rematando su aparición con un look 'beauty' natural en el que todo el protagonismo lo tiene su espectacular y maxi 'eyeliner'. En cuanto al pelo, lució un semirecogido con ondas, haciendo gala de un estilo clásico con el no podía ir más acertada.
Anoche nos volvió a dar una lección de estilo y nos enseñó como un minivestido puede convertirse en la opción perfecta. Testigo de todo ello es su Instagram (@ana_d_armas) donde nos ha desvelado todos los secretos de su look y entre ellos también se coló su momento fan con la actriz Jamie Lee Curtis, mostrándonos lo bien que le sienta y se mueve en la industria estadounidense.
Ana de Armas, estrella de ciencia ficción

-
Fátima García
Richard Ramos
Auténtica
Bustier y culotte, ambos Dolce & Gabbana.
Un smoky moderno tiñe los párpados con los tonos enigmáticos de la paleta Les 4 Ombres City Lights y la línea de las pestañas se intensifica con el lápiz Signature. Ambos, Chanel.
Richard Ramos
Ana de Armas sueña con los pies en el suelo
La actriz lleva vestido con lentejuelas plateadas y falda de gasa Oscar de la Renta.
El rostro se esculpe con los tres tonos de la paleta Essentielle, Chanel: corrector, iluminador y un blush rojizo para los labios y las mejillas.
Richard Ramos
Glamurosa
Ana lleva vestido de lentejuelas plateadas y tul Oscar de la Renta y botines de lentejuelas Zara.
Para lograr un rostro fresco y radiante, aplicamos sobre la piel desnudade Ana la base acuosa Les Beiges Touche de Teint Belle Mine, Chanel. Sublima la tez sin aportar pesadez.
Richard Ramos
Práctica
Chaqueta con lentejuelas y pantalones, ambos Emporio Armani; botas altas Stuart Weitzman.
La boca destaca con el tono suave y aterciopelado First Light de la barra Rouge Allure Velvet, Chanel.
-
Richard Ramos
Estilosa
Chaleco de pelo CH Carolina Herrera, pañuelo metálico Paco Rabanne, pantalones de cuero trenzado Ana Locking, botines con plataforma Robert Clergerie y anillos de cuero Sampedro.
Los puntos de luz estratégicos se logran con el iluminador de la Palette Essentielle, Chanel. Se aplicaron en los arcos ciliares, parte superior de los pómulos, puente de la nariz y el arco de Cupido.
Richard Ramos
Superviviente
Vestido de tul negro de topos y botas altas de cuero, todo Ermano Scervino.
Las cejas más definidas se consiguen con la doble punta del lápiz Stylo Sourcils Waterproof, Chanel. Por un lado, colorea y, por otro, peina para suavizar la línea de forma natural.