Ana Boyer en la fiesta Moët Chandon. | GTRES

Ni doradas ni plateadas, las lentejuelas azules fueron las protagonistas del deslumbrante look de Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler nos dejó sin palabras en el evento de Moët Chandon con un vestido de lentejuelas azules The 2nd Skin Co. que hará que te olvides del mundo metalizado.

Irene Díaz

Ha llegado ese esperadísimo momento. Parece que poco a poco vuelven los eventos y las grandes fiestas navideñas que tanto añorábamos. Esas en las que nuestras celebrities se visten con sus mejores galas para brillar y brindar por estas fiestas. Es decir, lo que precisamente sucedió anoche en el Teatro Real de Madrid en el evento organizado por Moët Chandon que nos regaló verdaderos 'lookazos' de ensueño como el de Ana Boyer.

Era el evento del año que nadie, a pesar de sus apretadas agendas, se quería perder. Y así ha sido, no hay más que echar un vistazo al photocall para confirmar que era uno de los brindis de Navidad soñados que no ha dejado a nadie indiferente.

Ana Boyer en la fiesta de Moët & Chandon.  | Jesus Briones / GTRES

Navidad es sinónimo de unión, de reencuentros y de eventos tan espectaculares como al que asistieron cientos de caras conocidas del panorama español. Tanto es así que nos regaló 'momentazos' inolvidables como la primera aparición pública de Victoria Federica junto a su novio, Jorge Bárcenas, y una cantidad de diseños que pasaron por la alfombra roja que no logramos superar.

Queremos destacar, sobre todo, la presencia de las lentejuelas. Fue una noche donde ese destello efervescente tuvo gran presencia entre las invitadas. ¿Entre ellas? Alucinamos con el efecto origami de Paula Echevarría con esos volúmenes desbordantes de las mangas que hicieron que realmente nos dejara sin palabras. Pero si tenemos que quedarnos con un solo look, tendríamos claro que una de las gran protagonistas de la noche fue Ana Boyer.

Ana Boyer en el evento de Moët Chandon. | GTRES

La hija de Isabel Preysler es un auténtico icono de estilo que, anoche, una vez más, nos volvió a mostrar su don para convertirse en la invitada perfecta. Y es que deslumbró y cegó los flashes como una auténtica estrella de Hollywood con un 'vestidazo' que ha quedado en nuestra retina. Fue, sin duda, una de las mejor vestida de la noche.

-De los labios a la cintura: el carrusel de besos de Nieves Álvarez.

-Gara Arias y el alucinante vestido rojo que todas querríamos llevar.

Y sí, también optó por las lentejuelas con un diseño asimétrico de cuello alto ideal para la temática de este evento. Un vestido de la firma The 2nd Skin Co. que hace que olvidemos las clásicas lentejuelas metalizadas con este tono azul cielo deslumbrante que no necesitaba mucho más. Ella completó su look con un brazalete en tono dorado, y 'clutch' y sandalias en un tono metalizado precioso.

Para el peinado apostó por unas sencillas ondas y un maquillaje que solemos ver en ella muy natural. Simplemente, elegante y espectacular.