La increíble actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscar 2019

Y por qué todo el mundo está hablando de la reacción de Irina Shayk.

Lady Gaga y Bradley Cooper durante su actuación en los Osar 2019

La interpretación de 'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Oscar 2019.

La noche de los Oscars 2019 tiene un puñado de nombres propios. Los de han sido los más repetidosLady Gaga y Bradley Cooper han sido los más repetidos, con permiso de Rami Malek, y todo por 'culpa' de la increíble actuación que ejecutaron sobre el escenario. La pareja cinematográfica del año interpretó 'Shallow' el tema que la propia Gaga ha compuesto y que ambos cantan en la película 'Ha nacido una estrella', dirigida por Bradley Cooper y coprotagonizada por ambos, que estaba nominada a mejor canción en la 91 edición de los Premios de la Academiay se que alzó con la estatuilla.

Lady Gaga con su primer Oscar 2019

La artista Lady Gaga con su estatuilla en los 91 Premios Oscar.

Bradley Cooper y Lady Gaga llevan meses haciendo gala en alfombras rojas y escenarios de la buena sintonía que hay entre ambos, y la noche de los Oscar 2019 no ha sido una excepción. Su actuación, sentados al piano, fue sin lugar a dudas el momentazo de la noche. La química entre ambos traspasó la pantalla y nadie ha quedado indiferente a este 'feeling' que hay entre ambos.

Ni siquiera Irina Shayk. La pareja de Bradley Cooper ha sido una de las protagonistas de la noche, casi por accidente, y es que todo el mundo está hablando más de su reacción a este 'buen rollo' entre su chico y Lady Gaga. Y más aún tras los rumores que han saltado esta semana sobre la ruptura del compromiso de Lady Gaga con Christian Carino y los motivos de esta.

La modelo estuvo sentada entre ambos durante la ceremonia, lo que ha dado lugar a memes y comentarios en redes sociales. Pero Irina demostró con sus aplausos ser la primera fan incondicional de Bradley y Gaga en cuanto subieron al escenario.

Al igual que la vimos muy emocionada cuando Lady Gaga ganó el Oscar a Mejor Canción por 'Shallow' y se fundió en un abrazo con Bradley Cooper.

Irina posó en la alfombra roja junto a su pareja, Bradley Cooper, que no soltó de la mano en ningún momento a su madre. Y lo hizo con su imponente sonrisa, la cual mantuvo durante toda la gala de premios, orgullosa de los éxitos de 'Ha nacido una estrella' cinta que le ha valido a Bradley Cooper varias nominaciones, como la de mejor actor; y un nuevo look que no ha pasado tampoco desapercibido.

Bradley Cooper e Irina Shayk en los Premios Oscar 2019

Bradley Cooper e Irina Shayk en los Premios Oscar 2019.

Síguele la pista

  • Lo último