Una apuesta arriesgada que ella compensa con toneladas de personalidad. | GTRES

Los aciertos y errores de Rihanna en su look en el Diamond Ball (y siempre)

Woman.es

Siempre comete el mismo error: Rihanna es una mujer que tropieza siempre en kilómetros de tela. La última ha sido en la celebración del Diamond Ball, la gala solidaria que ella misma organiza para recaudar fondos para la fundación Clara Lionel. Un error que sorprende, pues acaba de anunciar que desfilará (como diseñadora) en la próxima NY Fashion Week y además sus colecciones para Puma se agotan pocos segundos después de ponerse a la venta. Será que en casa del herrero, cuchillo de palo...

Luciendo pierna y escote (primer error: debería haber elegido uno u otro), la cantante de Barbados eligió un diseño dorado de Dior, que ya tenía un diseño geométrico y original (hasta ahí iba todo bien) y entonces empezó a cometer resbalones: añadirle un chal de la misma tela y también de varios metros, también joyas voluminosas, tobilleras incluidas, y hasta sumar zapatos de la misma tela. Todo un despropósito que ella compensa con su arrolladora personalidad.

Una excusa que le sirve para todo, porque lo cierto es que la galería de 'looks' de Rihanna da que pensar: ¿cuál es, realmente su estilo?