Rihanna con vestido de Guo Pei en la Gala Met 2015.

30 vestidos para recordar de la historia de la Gala del Met

María I. Ortiz | Woman.es

Es sin duda una de las citas más importantes del mundo de la moda. El Costume Institute inaugura su exposición de primavera en el Metropolitan Museum of Arts de Nueva York y nadie quiere perdérselo. Año tras año, las VIPs no deleitan (o nos horrorizan) con estilismos que para bien o para mal quedan para el recuerdo.

En cada edición la temática de la muestra impone la etiqueta y muchas de las invitadas apuestan por ir acorde a ella. La relación entre la moda y la tecnología será la temática de la exposición para este 2016 que bajo el título 'Manus x Machina: Fashion in Age of Technology' analizará la cada vez más estrecha unión entre la Alta Costura, hecha a mano, con la moda tecnológica, hecha a maquina. .

Todos estamos expectantes ante la originalidad y creatividad con la que nos sorprenderán los selectos invitados. Pero mientras el Museo Metropolitan de Nueva York se viste de gala, hemos recopilado algunos de los vestidos que han hecho historia sobre la alfombra roja del Met a modo de aperitivo.

¡Esperamos que os guste!