¿Recuerdas el pantalón con cinturón viral de Zara? Pues Kira Miró sabe cómo hacer que parezca totalmente nuevo

La actriz acierta con un 'total black' en el preestreno de 'La estrategia del pequinés', su última película. 

El maquillaje de Kira Miró en el preestreno de 'La estrategia del pequinés' en Madrid

El maquillaje de Kira Miró en el preestreno de 'La estrategia del pequinés' en Madrid. 

/ Jesus Briones

Cada nueva temporada, ciertas prendas destacan por encima de las demás al convertirse en éxitos de ventas, repetirse constantemente en Instagram y, en definitiva, grabarse en nuestra memoria colectiva como 'piezas estrella' de un momento concreto. El problema es que, una vez pasado el 'boom', resulta difícil volver a sacarlas del armario sin que parezcan pasadas de moda. ¿La buena noticia? Que Kira Miró ha logrado superar esta barrera dándole un giro de 180 grados <strong>pantalón con cinturón</strong> viral de <strong>Zara</strong> que todas llevabanal pantalón con cinturón viral de Zara que todas llevaban hace un año ¡y ahora podrás volver a ponértelo!

Para el preestreno en Madrid de su nueva película, 'La estrategia del pequinés', la actriz canaria se ha decantado por un conjunto 'total black' de top de lentejuelas y pantalón de pinzas que ha combinado con salones de tacón en color crudo. Gracias a la ausencia de accesorios y con su melena rubia recogida en un moño bajo y un maquillaje discreto (¡atención al punto de luz metalizado en el lagrimal!), el pantalón se alza como el punto que acapara toda la atención del look.

Se trata de un modelo de tiro alto y corte al tobillo que destaca por el cinturón de tamaño XL que enmarca la figura, consiguiendo una silueta estilizada al instante. Lo mejor es que en <strong>Zara</strong>la nueva colección de verano de Zara encontramos un pantalón casi idéntico, por solo 29,95 euros.

Pantalón de pinzas negro de tiro alto con cinturón, de Zara

Pantalón de pinzas con cinturón, de Zara, 29,95 euros

/ D.R.

En 2018 este pantalón de traje de la firma líder de Inditex triunfó en diferentes versiones: en color rosa, con estampado de lunares... pero, el modelo negro que ha elegido Kira tiene la gran ventaja de ser un básico atemporal que puede salvarte todo tipo de looks. Sin duda, el cinturón es el detalle clave que marca la diferencia, pues logra reducir la cintura y potenciar la cadera de forma visual.

La bloguera de Woman.es ha acertado al combinar su pantalón con un top de lentejuelas fluido, de manera que se compensan los volúmenes de ambas prendas, para dar como resultado un look equilibrado muy apetecible para eventos nocturnos ya que, <strong>Kira Miró</strong>, el negro es una apuesta seguracomo demuestra Kira Miró, el negro es una apuesta segura.

El 'total black' de Kira Miró en el preestreno de 'La estrategia del pequinés' en Madrid

El 'total black' de Kira Miró en el preestreno de 'La estrategia del pequinés' en Madrid. 

/ Jesus Briones

Síguele la pista

  • Lo último