¿Y si estas rebajas inviertes en alguna prenda o accesorio 'made in Spain'?

Vestidos de lunares, bolsos de fiesta, zapatos con el 'print' del momento... ¡Hay propuestas para todos los gustos!

Rebajas moda española 2019: top de Cortana

'Top' fluido con manga japonesa, escote cruzado y motivo creado por la propia directora creativa de la marca (de 485 a 242,50 euros), de Cortana.

/ D. R.

A estas alturas de la película (con más de 10 días de rebajas a nuestras espaldas) ya te habrás pasado por Zara, Uterqüe, Mango, Pull & Bear y todas tus tiendas de cabecera. Y es que, siendo realistas, esta es nuestra época favorita del año porque durante ella puedes conseguir prendas y accesorios de temporada a precios de gaga.

Sin embargo, las 'fashion insiders' tienen claro que lo que deben hacer en estas semanas de rebajas es invertir en aquellas piezas que tienen más posibilidades de arrasar en un futuro. Por eso, no se nos ocurre nada mejor que, en época de descuentos, pasearse por las tiendas 'online' de algunas de las firmas 'made in Spain' que arrasan en las redes sociales (esas que han hecho de la artesanía y del 'handmade' dos de sus principales señas de identidad) para llenar el armario de tendencias.

Rebajas moda española 2019: anillo ovni de Glenda López

Anillo fabricado en plata bañada en oro de 18kt. y decorado con grabado con motivo de ovni y detalles esmaltados en blanco (de 169 a 84,50 euros), de Glenda López.

/ D. R.

Y es que, sí, quizá estas no alcancen el nivel de descuentos de las principales cadenas de moda pronta (que en estas primeras rebajas han llegado a colgar hasta el 70%), pero sí que será una inversión segura de cara al futuro.

Por eso, recogemos algunas de las prendas y accesorios hechas aquí para que inviertas (con ojo) estas rebajas. Y ya te lo advertimos: una vez que termines de verlas todas vas a sentir (al menos) un par de flechazos, porque hay para todos los gustos: desde los largos vestidos de lunares que te convertirán en la invitada PER-FEC-TA en la temporada de bodas, bautizos y comuniones a los bolsos joya cuajados de flecos metálicos, pasando por los pendientes de dimensiones considerables y de inspiración naíf que levantarán cualquier 'look' o el colgante decorado con cerámica que es una delicia para los amantes de la joyería más especial. ¡Que empiece la fiesta (de la moda)!

Síguele la pista

  • Lo último