Rania de Jordania, impecable en la Casa Blanca con un vestido rojo y sus 'Manolos'

El primer encuentro de la reina con Jill Biden, la primera dama de Estados Unidos, nos ha dejado dos looks (monocromáticos, de corte 'midi' y superfavorecedores) para el recuerdo. 

Rania de Jordania con vestido camisero rojo de la marca Bazaza en su visita a la Casa Blanca

Rania de Jordania con vestido camisero rojo de la marca Bazaza en su visita a la Casa Blanca.

/ Royal Hashemite Court

El rey Abdalá II y la Rania de Jordania han aterrizado esta semana en Estados Unidos para visitar la Casa Blanca y reunirse por primera vez con el actual presidente y la primera dama del país: Joe y Jill Biden, que accedieron al puesto en enero de este año.

Para la ocasión, la reina jordana ha optado por un impecable vestido rojo de estilo camisero, poniendo énfasis en los accesorios elegidos; mientras que la primera dama estadounidense, fiel a su estilo, se ha decantado por un dos piezas blanco.

La reina Rania de Jordania y la primera dama de Estados Unidos Jill Biden se reúnen en la Casa Blanca

La reina Rania de Jordania y la primera dama de Estados Unidos Jill Biden se reúnen en la Casa Blanca.

/ Royal Hashemite Court

El detalle 'made in Spain' de Rania de Jordania

No es casualidad que Rania de Jordania esté considerada como una de las 'royals' más estilosas del mundo; cada una de sus apariciones en público suele causar furor entre las amantes de la moda, y esta vez no ha sido menos.

En concreto, la monarca ha escogido un vestido de la marca libanesa Bazaza que destaca tanto por su patrón fluido, de corte 'midi' y manga larga, como por su falda con vuelo y las dos tiras largas que rematan el cuello.

Jill Biden recibe a Rania de Jordania en la Casa Blanca

Jill Biden recibe a Rania de Jordania en la Casa Blanca.

/ Royal Hashemite Court

Los complementos tienen también un gran protagonismo en su look y, una vez más, ha confiado en la moda española ya que tanto el cinturón que ciñe el vestido a su silueta como los zapatos de tacón están firmados por Manolo Blahnik. Un bolso de mano de la italiana Elena Ghisellini redondea el conjunto.

Su encuentro con Jill Biden

Siempre activa en las redes sociales, Rania de Jordania no ha dudado en subir a su Instagram un álbum de su paso por residencia presidencial estadounidense (en la que ya había estado anteriormente en compañía de Melania Trump), compartiendo además sus primeras impresiones. "Ha sido maravilloso encontrarme hoy con la primera dama de los Estados Unidos, la doctora Jill Biden, en la Casa Blanca. ¡Es un placer observar su entusiasmo, calidez y compasión!", ha escrito.

Por su parte, Jill Biden ha elegido un conjunto 'total white' compuesto por un vestido ceñido de corte a la rodilla y una americana que ha llevado sin abrochar para dejar a la vista el cinturón con hebilla metalizada que ha añadido. En los pies, unos salones destalonados de Dior ponen el broche de oro al look.

Jill Biden y Rania de Jordania con looks monocromáticos y de corte 'midi' en su primer encuentro en la Casa Blanca

Jill Biden y Rania de Jordania con looks monocromáticos y de corte 'midi' en su primer encuentro en la Casa Blanca.

/ Royal Hashemite Court

Síguele la pista

  • Lo último