Rabat abre un nuevo espacio en Ibiza inspirado en el corazón de la isla

La firma de joyería Rabat abre sus puertas en Ibiza bajo un espacio inspirado en sus playas, su arena y sus tonos cálidos deslumbrantes que bañan la esencia del Mediterráneo.

Nueva boutique de Rabat en Ibiza
Nueva boutique de Rabat en Ibiza / Juan Francisco Tur Riera

Rabat elige Ibiza para abrir las puertas de su nueva boutique. La firma que apuesta por ofrecer a sus clientes una experiencia de inspiración ibicenca sin igual, sus playas, sus tonalidades blancas y cálidas, se refugia en la joya del mediterráneo para abrir un espacio mágico donde descubrir su joyería, así como las prestigiosas marcas de relojería internacionales.

El nuevo espacio, que refuerza la unión actual de Rabat y la histórica joyería Viñets, abre en el número 2 del emblemático Paseo Vara del Rey de Ibiza para ofrecer a los amantes joyeros un acogedor rincón muy especial donde late el corazón de Ibiza más puro.

La idea del proyecto ha dado como resultado una boutique inspirada en la arena de sus playas por sus tonos tierra, los reflejos del mar gracias al juego de cerámicas, las paredes blancas estucadas a la cal de las clásicas casitas blancas y la madera más cálida de las terrazas de ensueño que atrapan a todos los que se sumergen en sus calles.

Espacio Rabat Ibiza
Espacio Rabat Ibiza / Juan Francisco Tur Riera

El universo Rabat Ibiza gracias a los materiales naturales artesanales como las piedras, madera, mimbre o la cerámica en tonos blancos y verdes, conforma ese Mediterráneo deslumbrante por el sol y, cálidos tonos dorados que bañan y acarician cada rincón de la mágica isla.

Vitrinas espacio Rabat Ibiza
Vitrinas espacio Rabat Ibiza / Juan Francisco Tur Riera

En sus acogedores 130 metros cuadrados se fusiona el arte de la joyería y su delicadeza, con la esencia ibicenca más profunda. Un lugar que refleja los valores de Rabat, su elegancia, la belleza femenina y el gusto por el detalle en cada una de sus vitrinas y colecciones de joyería.

Espacio Rabat Ibiza
Espacio Rabat Ibiza / Juan Francisco Tur Riera

Rabat Ibiza se suma a los espacios de la firma de Barcelona, Madrid, Valencia y Tarragona, con el objetivo de recoger la esencia del Mar Mediterráneo en cada una de sus piezas y rincones.

Síguele la pista

  • Lo último