¿Quieres las botas con plataforma que triunfan en Instagram? Sabemos dónde encontrarlas

Zara ya ha agotado todas las existencias de las botas con plataformas que han conquistado a las expertas en moda. Tranquila, ya las hemos encontrado de nuevo.

Hemos encontrado la versión low cost de las botas de plataforma que llevan las famosas

Hemos encontrado la versión low cost de las botas de plataforma que llevan las famosas.

/ D.R

El lujo subió de nuevo a las pasarelas las maxi plataformas. Y para ser aún más exactas ha sido Versace quién acaparó por completo nuestro feed de Instagram con famosas como Ester Expósito, Dua Lipa, Eiza González y Chiara Ferragni subidas arribas de unos zapatos con doble plataforma confeccionadas en satén y en colores brillantes y llamativos.

Pero si la firma italiana fue la encargada de crear la tendencia, una española es la que ha popularizado esta propuesta de finales de los noventa y principios delos 2000, que tanto nos recuerdan a las 'Spice Girls'. Y por supuesto que hablamos de Zara.

Versace no solo sacó a la venta los zapatos con plataforma imposible que arrasan entre las famosas, también apostó por diseñar unas botas que nos hicieran ganar muchos centímetros sin perder comodidad.

Este 2021, veremos por todas partes botines con plataforma XL, con tacones anchos y punta cuadrada. Son el diseño de la temporada y la mejor opción para parecer más altas sin tener que recurrir a imposibles tacones de aguja.

Zara, que siempre se adelanta a las tendencias del 'street style', lanzó un modelo de botines con la plataforma extrema, confeccionados en piel y para darle aún más comodidad añadió una platilla de espuma. Las sacó en todas las tallas por 159 euros y ¿adivina qué? Están completamente agotadas en la web. Era de esperar, es que son ideales y nos han gustado a todas.

Botas con plataforma de Zara

Botas con plataforma de Zara.

/ D.R

Pero tranquila que como nosotras también nos hemos quedado con las ganas de tener unas, nos hemos dado a la tarea de buscar otras opciones que se parezcan y se ajusten a nuestro bolsillo.

En Asos descubrimos un modelo de Top Shop, que si bien no es idéntico porque estas tienen tacón de aguja también están arrasando con locura. Su precio es 93,55 euros ya con el 20% de descuento.

Ahora bien, si este diseño no te convence porque lo que quieres es un tacón cómodo y cuadrado corre a la web de Pull & Bear. La firma de Inditex ofrece por 35,99 euros un modelo con plataforma (aunque no tan extrema como las de lujo) y tacón ancho. Están disponibles desde la talla 35 hasta la 41 y para que te des una idea su tacón es de 10 cm. y la plataforma delantera de 3.

Y Amaretto tiene su propia versión. Se trata de una bota de tacón y plataforma ancha en color negro, confeccionada con piel vegana y disponible de la 36 a la 40 por 35,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último