No te quedes sin las sandalias de Mango que según Grace Villarreal van a triunfar en Instagram

Hemos encontrado las sandalias de Mango que protagonizarán las redes y que Grace Villarreal ya tiene en su armario. ¿A qué esperas para hacerte con el calzado del año?

Grace Villarreal, con un total look de Primark

Grace Villarreal, con un total look de Primark.

/ D.R

Todas nos encontramos en este momento buscando la sandalia perfecta. Esa que nos va a salvar las fiestas, que vamos a seguir llevando en los eventos más especiales y que, por supuesto, va a triunfar este verano. Ahora que comienza el año, nuestras 'influencers' favoritas se han puesto manos a la obra para adelantarnos prendas y complementos que van a ser virales. Como las sandalias de Mango que van a protagonizar Instagram y que Grace Villarreal no quiere que te quedes sin ellas. ¡Todo un 'must'!

Estamos todas a la expectativa de lo que está por venir este nuevo año, sobre todo, en Instagram. Nuestras 'influencers' favoritas además de regalarnos 'lookazos' navideños, nos han empezado a dar alguna que otra pincelada de todo lo que va a triunfar, muy relacionado con las tendencias del momento, y que no puede faltar en ningún armario 'fashionista'. Y aunque ya tenemos claro que los bolsos de fiesta más coloridos Uterqüe van a ser imprescindibles, ahora Grace Villarreal nos adelanta un básico en calzado que va a protagonizar el 2022.

Y es que si Grace Villarreal tiene en su armario el vestido más deseado, ahora nos propone un calzado que asegura no va a pasar desapercibido. El diseño en cuestión se esconde en Mango y ella misma ha demostrado que se fusiona a la perfección con un traje básico negro compuesto por pantalón y blazer de la firma The Villa Concept.

Sandalias de tiras de Mango

Sandalias de tacón de tiras, de Mango.

/ Mango

Al igual que ha encontrado en Primark el 'total look' más buscado de Instagram, las sandalias de Mango tienen todo lo que un calzado tiene que tener para proclamarse en el completo ganador del año. Un diseño de tacón y tiras al tobillo, en un tono rojo metalizado, con las que podrás jugar a la versatilidad. Estos 'taconazos' serán todo una inversión porque pegarán con todo y vestirán tus pies con una elegancia espectacular a lo largo de todo el año, sin importar la estación.

Si llevas ya unos días buscando las sandalias que te salvarán el año y triunfarán en verano, Grace Villarreal tiene la respuesta y así las debes combinar. ¡Directas a nuestra 'wishlist' de 2022!

Síguele la pista

  • Lo último