Punto 100% artesanal

Knitink te abriga este otoño-invierno con un estilo rústico y natural.

Knitink

Si eres friolera y te gustan los looks cálidos, confortables y duraderos, te encantará la nueva colección de Knitink, repleta de prendas tejidas artesanalmente con lana de la mejor calidad. Diseños que transmiten un carácter natural, desenfadado y espontáneo para un otoño-invierno desenfadado y natural.

Uno de los secretos de esta colección es la exquisita sencillez de sus propuestas. Chaquetas, vestidos, chalecos, petos, ponchos… Knitink apuesta por una colección sobria a base de prendas cotidianas y colores cálidos entre los que destacan los tonos azules, granates y tierra.

El catálogo se completa con una cuidada selección de complementos en la que encontrarás gorros, bufandas, cuellos, mitenas, etc. para un look ‘rustic-chic’ que te abrigue este invierno sin dejar

de lado las tendencias.

Acerca de Knitink...

Todo tiene un comienzo. El de Knitink tiene que ver con el entusiasmo, la sensibilidad y la testarudez de ocho mujeres que deciden coger las riendas de su vida a través del tejer (y de la mano de la Fundación Surt) para crear una marca de ropa made in Barcelona siguiendo un proceso 100% artesanal. ¿El resultado? Prendas únicas e irrepetibles hechas una a una con lana de la mejor calidad ¡y mucho, mucho amor!

Síguele la pista

  • Lo último