Las pulseras con iniciales de Bimba y Lola que Rosalía ha convertido en lo más buscado en todo el mundo
Si eres de las que lleva accesorios personalizados, atenta a esta propuesta de la firma española.
Rosalía tiene las pulseras con iniciales de Bimba y Lola que son tendencia y que pedirás en la carta a Papá Noel como regalo de Navidad.
Todo comenzó hace un par de años, cuando una fiebre por los colgantes personalizados con la primera letra de nuestro nombre comenzó a inundar Instagram. Mirases donde mirases, esta red social que dicta lo que se lleva cada temporada se llenó de diferentes propuestas y firmas que llevaron la personalización a otros complementos como pendientes, anillos, brazaletes o fundas para el móvil. También las prendas de ropa se adaptaron e incluyeron iniciales en sudaderas, camisetas o bolsos. Incluso Zara, que este año propone un pack con tu signo del zodiaco impreso en coleteros y calcetines. ¡Locura!
Y cuando ya nos habíamos acostumbrado a esta fiebre, llega Rosalía y enseña en stories unas pulseras con iniciales de Bimba y Lola. Un vídeo que ha revolucionado a sus seguidoras que han corrido a la página web de la firma española para comprobar si todavía estaban disponibles para hacerse con ellas.
Este brazalete pertenece a la colección Love Collection y se trata de un modelo rígido con pieza de metal con las diferentes letras del abecedario en cristales multicolor. Disponible en plateado y dorado, su precio es de 35 euros y puedes llevarla por separado o, como la cantante, formar tu nombre con ella.
Si todo lo que toca Rosalia se convierte en oro, ¿cuánto tardará este complemento en agotarse? Hagan sus apuestas.
Síguele la pista
Lo último