Las pulseras con iniciales de Bimba y Lola que Rosalía ha convertido en lo más buscado en todo el mundo

Si eres de las que lleva accesorios personalizados, atenta a esta propuesta de la firma española. 

Las pulseras de Bimba y Lola que Rosalía ha convertido en tendencia

Las pulseras de Bimba y Lola que Rosalía ha convertido en tendencia.

Rosalía tiene las pulseras con iniciales de Bimba y Lola que son tendencia y que pedirás en la carta a Papá Noel como regalo de Navidad.

Todo comenzó hace un par de años, cuando una fiebre por los colgantes personalizados con la primera letra de nuestro nombre comenzó a inundar Instagram. Mirases donde mirases, esta red social que dicta lo que se lleva cada temporada se llenó de diferentes propuestas y firmas que llevaron la personalización a otros complementos como pendientes, anillos, brazaletes o fundas para el móvil. También las prendas de ropa se adaptaron e incluyeron iniciales en sudaderas, camisetas o bolsos. Incluso Zara, que este año propone un pack con tu signo del zodiaco impreso en coleteros y calcetines. ¡Locura!

Y cuando ya nos habíamos acostumbrado a esta fiebre, llega Rosalía y enseña en stories unas pulseras con iniciales de Bimba y Lola. Un vídeo que ha revolucionado a sus seguidoras que han corrido a la página web de la firma española para comprobar si todavía estaban disponibles para hacerse con ellas.

Pulsera abecedario, Bimba y Lola

Pulsera abecedario, Bimba y Lola (35 euros). 

/ D.R

Este brazalete pertenece a la colección Love Collection y se trata de un modelo rígido con pieza de metal con las diferentes letras del abecedario en cristales multicolor. Disponible en plateado y dorado, su precio es de 35 euros y puedes llevarla por separado o, como la cantante, formar tu nombre con ella.

Stories de Rosalía con pulseras rígidas abecedario de Bimba y Lola

Stories de Rosalía con pulseras rígidas abecedario de Bimba y Lola.

Si todo lo que toca Rosalia se convierte en oro, ¿cuánto tardará este complemento en agotarse? Hagan sus apuestas.

Síguele la pista

  • Lo último