Pronovias lanza su primer programa de talentos

La candidatura del nuevo graduate program de Pronovias empleará a cinco diseñadores recién titulados para formarles en las principales áreas de trabajo de la compañía. Es el sueño de muchos jóvenes profesionales que empiezan en el mundo de la moda.

Pronovias

Pronovias, en colaboración con la Comunidad Laboral Universia, lanza “Pronovias Hook Fashion”, la primera edición de su programa de empleo joven que formará a cinco recién titulados dentro de su institución a lo largo de todo un año.

Los cinco candidatos trabajarán durante dos meses en cada una de las siguientes áreas - Wholesale, Customer Service, Marketing, Retail y Operations - con el objetivo de que adquieran una visión global del funcionamiento de la compañía.

Además ofrece a los candidatos la posibilidad de relacionarse profesionalmente en un ambiente internacional, innovador y dinámico, dentro de una empresa líder en su sector. Según Darío Roca, director de Recursos Humanos de Pronovias: “Este programa apuesta por el talento y brinda a los recién titulados la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa que está en continuo crecimiento”.

Síguele la pista

  • Lo último