Contra todo pronóstico, el tatuaje de Ana Fernández es el más 'candy'

Morimos de amor con el 'tattoo' de la actriz.

Ana Fernández tatuándose en Five Points (Nueva York)

La actriz Ana Fernández, tatuándose en Five Points (Nueva York).

/ anafdez1989

Ana Fernández esta de viaje en Nueva York, junto a su novio Adrián Roma, y ya que es la primera vez que la actriz madrileña pisa la ciudad de los rascacielos, la cosa tenía que quedar grabada para siempre con tinta. Así, Ana no ha pasado por alto una visita a la casa de tatuajes Five Points.

No sabemos si lo tendría pensado o si se ha encontrado con este sitio de 'tattoos' por casualidad, ya que el plan de Ana Fernández era perderse por la Gran Manzana: "Hola NY, es la primera vez que te conozco y paso del GPS... Opto por el mapa de papel y asumo el riesgo de perderme", escribió la actriz en su primera publicación sobre el asfalto neoyorquino.

Sea como sea, el caso es que la de 'Las chicas del cable' se ha liado la manta a la cabeza y se ha hecho un nuevo tatuaje, del que ella misma ha dado pistas en su cuenta oficial de Instagram: "Pequeña, rubita y rabiosa", son los tres adjetivos del personaje que se ha tatuado en la espalda.

¿Se te ocurre algo? Cuando lo veas, vas a flipar, y no solo porque mueras de amor: es un personaje Disney y lo cierto es que, conociendo los atrevidos y modernos estilismos de Ana Fernández, te va a sorprender que se haya tatuado a...

El tatuaje de campanilla de Ana Fernández
El tatuaje de campanilla de Ana Fernández / anafdez1989

¡Campanilla!

Y no digas que te esperabas algo así de entrañable por su parte, si piensas en los estilos de las cinco actrices de 'Las chicas del cable', ¿no es Ana la menos 'candy'?

Síguele la pista

  • Lo último