Priyanka Chopra vive en una boda continua con Nick Jonas y ésta es la enésima prueba

En el Festival de Cannes.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en el Festival de Cannes

Priyanka Chopra y Nick Jonas en el Festival de Cannes.

/ Gtres

No podemos aguantarnos más la duda que nos lleva rondando la cabeza durante ya demasiadas semanas como para continuar sin compartirla: ¿qué le pasa a Pryanka Chopra con el blanco? ¿Acaso no le bastó una boda de varios días?

<strong> Nick Jonas</strong>Desde que contrajo matrimonio con Nick Jonas y se vistió -uno de los looks que llevó durante aquellos días de celebración en su país- con el color clásico de las novias occidentales, apenas la hemos visto decantarse por otro color para sus looks en las distintas apariciones públicas. Es como si no quisiera que la boda se acabara.

El último ejemplo es el vestido que ha escogido para aparecer en el Festival de Cannes, donde precisamente ha estado acompañada por su marido, el cantante de los Jonas Brothers.

Priyanka Chopra y Nick Jonas, de blanco impoluto en Cannes

Priyanka Chopra y Nick Jonas, de blanco impoluto en Cannes.

/ Gtres

La actriz india ha lucido en la ciudad de la Costa Azul francesa un voluminoso diseño de Georges Hobeika que no solo nos recordaba a un vestido de novia por el color, sino también por su corte y sus detalles. Escote palabra de honor, el tul como tejido protagonista y una larga cola. Tres elementos que podríamos considerar habituales en los vestidos de boda y que coinciden en la creación del diseñador libanés.

Por si fuera poco, las joyas de Chopard, especialmente los pendientes y el collar, eran el detalle definitivo de un look con el que bien podría haber dado el 'sí, quiero' a su chico, que también ha elegido un outfit perfectamente válido para casarse.

Tal y como hizo en la reciente gala del MET, el artista norteamericano ha decidido repetir con un traje en color claro combinado con pajarita y camisa blanca también, si bien en esta ocasión ha preferido combinarlo con calzado negro en vez de plateado.

Síguele la pista

  • Lo último