La princesa Sofía de Suecia reinterpreta, en clave casual, uno de los looks más alabados de la reina Letizia

Doña Letizia siempre marcando estilo.

Carlos Felipe de Suecia y la princesa Sofia en un bonito primer plano

Los príncipes de Suecia durante una visita para potenciar el turismo durante la pandemia generada por el coronavirus.

/ Fredrik Sandberg

Está claro que el impecable estilo de la reina Letizia ha traspasado siempre nuestras fronteras. Doña Letizia lleva años demostrando que su armario es uno de los más envidiados en clave 'royal' y por eso no es de extrañar que sirva de inspiración y referencia para otras mujeres en muchas ocasiones. Así pues, no ha sorprendido a nadie el hecho de que la princesa Sofía de Suecia

Para la ocasión, Doña Letizia volvió a brillar recuperando de su armario una falda plisada de Massimo Dutti en color dorado que estrenó este mismo verano y que para estos galardones coordinó con camisa negra vaporosa con manga larga y salones del mismo color.

El look de la reina Letizia con falda plisada en color dorado de Massimo Dutti, en la VI edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda

El look de la reina Letizia con falda plisada en color dorado de Massimo Dutti, en la VI edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. 

/ Chema Clares

Ahora, la princesa Sofía de Suecia ha echado mano de este look y lo ha 'replicado' luciendo una falda plisada con vuelo en color rosa empolvado, con un jersey de cuello vuelto negro y unos botines de tacón cuadrado y ancho en beige. Sn duda, un look que recuerda, aunque en clave más casual, al de la reina Letizia.

La princesa de Suecia con falda plisada y jersey negro

Los príncipes visitaron un teatro.

/ Fredrik Sandberg

Para protegerse de las bajas temperaturas, la princesa Sofía de Suecia optó por un bonito abrigo de corte masculino en color rosa palo, con rayas horizontales negras y naranjas.

Así pues, Sofía de Suecia consiguió coordinar un look bastante casual, pero con ese toque elegante que claramente encontró en el estilismo creado por la reina Letizia. Y es que como decíamos al principio de este artículo, Doña Letizia ha conseguido imponerse como referente en cuanto a estilo incluso dentro del circuito 'royal'. Un circuito en el que 'compiten' armarios de la talla de Kate Middleton, Meghan Markle, Máxima de Holanda o Rania de Jordania.

Síguele la pista

  • Lo último