Ya es primavera en el armario de Isabel Jiménez y este vestido largo de Hoss Intropia lo demuestra

Precioso y muy ponible.

Primer plano de Isabel Jiménez en los Climate Leaders Awards

La presentadora ha sido premiada por su lucha para prevenir el cambio climático.

/ Daniel Gonzalez

Es una de las periodistas con más estilo de nuestro país.Isabel Jiménez ha demostrado con el paso del tiempo que es una auténtica 'trendsetter' y quizá por eso la firma de ropa que lanzó junto a Sara Carbonero y una estilista de Mediaset es todo un éxito de ventas. Con dos hijos y una agenda profesional imparable, Isabel aún encuentra tiempo para colaborar con proyectos solidarios y ahora ha recogido uno de los frutos por esa labor que realiza con tanta ilusión.

"Hay reconocimientos que hacen especial ilusión... Climate Ambassador de la Fundación Al Gore! The Climate Reality Project", ha escrito en su cuenta de Instagram mostrándonos el look que ha elegido para una noche en la que ha brillado con luz propia gracias a un sencillo, pero precioso vestido vaporoso, de escote en V bordeado con una gran volante que se prolonga hasta la cintura y unas mangas cortas transparentes fluidas. Un diseño que cuenta con unos bordados de estilo étnico que son absolutamente preciosos.

Y no, ni está agotado ni pertenece a colecciones pasadas. Si te gusta este bonito vestido, estás de suerte porque puede encontrarse de manera online en la página web de Hoss Intropia. Se trata del modelo Cannes, es ideal para una boda o para un evento social 'arreglado' y su precio es bastante razonable: 249 euros.

En cuanto al calzado, podrías seguir la senda 'cowboy' que tanto gusta siempre a Sara Carbonero y añadirle unas botas de caña alta en marrón y con ese toque 'salvaje Oeste'. Pero si prefieres llevarlo a esa boda que te trae de cabeza porque no das con el look adecuado, lo mejor es que te hagas con unas sandalias minimalistas con pulsera en el tobillo.

Síguele la pista

  • Lo último