Prepárate para hacerte con el neceser ideal para la primavera... ¡Con cepillo Termix y labial Catrice incluido!

En este número de Woman tenemos un regalo espectacular para ti. Se trata de un neceser de tamaño ideal que viene acompañado del mejor cepillo para que cuides tu melena y un labial que además de dar color a tus labios, los hidrata. 

Revista y regalos Woman abril 2021 Home
Revista y regalos Woman abril 2021 Home / D.R.

Cuántas veces nos hemos dicho que es momento de decirle adiós a ese neceser gigante que solo nos ocupa espacio, nos revuelve el maquillaje y que al final ni le sacamos todo el provecho. Está más que comprobado que mientras más cosas le metemos a nuestro neceser menos usamos. Por eso en este número de Woman Madame Figaro hemos decidido que si hay un regalo que es útil y que siempre se necesita, ese es un neceser que incluso puedes llevar en el bolso.

Este nuevo número ya te espera en los kioskos y podrás elegir entre distintos modelos de neceser, que si bien sirve para guardar tus cosméticos, también lo puedes llevar como bolso de mano porque te aseguramos que queda genial con tus looks de primavera.

Y no solo eso, además el pack incluye un cepillo Termix, (disponible en dos colores) y labial Catrice. El cepillo es fundamental para mantener nuestro pelo a raya, bonito y sedoso y qué mejor que hacerlo con un cepillo Termix, que no solo cuida tu melena sino que te permite ondularlo o alisarlo. ¡Una maravilla!

Neceser de Woman

Neceser de Woman

/ D.R

En cuanto al labial, también está disponible en dos tonos y de la mano de Catrice te regalamos un bálsamo que además de dar ese confort de necesitan nuestros labios, aporta un tono natural y fresco a nuestro rostro.

No te quedes sin tu regalo

No te quedes sin tu regalo

/ D.R

Este número de Woman está dedicado al cambio de estación, a los días más largos y las flores. "¡Viva la primavera! La modelo Neus Bermejo, quien en su día dejó la pelota de baloncesto para desfilar sobre las pasarelas de Giorgio Armani o Jean Paul Gaultier, nos invita a descubirir el número de abril de Woman inspirado en la pasión, el color, la luz y la alegría que nos transmiten la nueva estación. Por nuestras páginas #womanbusiness se asoman Samantha Vallejo-Nájera, Cari Goyanes, Cristina Oria, Isabel Maestre, Blanca Barrera-Cuadra (Lady Aguacatte) y María de la Vega a través del reportaje “Banquete en casa”.

Un número cargadito de novedades con tendencias de moda belleza y ocio para un nuevo comienzo. ¿Qué esperas para tener el tuyo?

Síguele la pista

  • Lo último