Esta es la prenda de Stradivarius ideal para iniciarte en el estilo 'Old Money'

Si estás pensando este otoño en crear looks de este estilo, esta prenda inaugurará tu armario de temporada tal y como se merece.

El estilo 'Old Money'
El estilo 'Old Money' / @Launchmetrics Spotlight

Tenemos una misión y un objetivo. Aunque el calor persista por unos días, sabemos que el cambio de armario está a la vuelta de la esquina y no podemos rezagarnos más. Las nuevas colecciones ya llevan un tiempo dándonos pistas de todas esas novedades que incluiremos a corto y largo plazo en nuestro armario de temporada. Pero si tu objetivo es claro y quieres incluir prendas para defender el estilo ‘Old Money’, seguro que esta prenda se va a convertir en un ‘must’ para ti. 

El ‘street style’ y las redes sociales, con sus avances de temporada, nos sorprendieron con la tendencia del estilo conocido como ‘Old Money aesthetic’. Un estilo clásico con un toque sofisticado relacionado con la forma de vestir de las familias adineradas. Una visión que defiende los clásicos en su evolución más ‘chic’ y que nos recuerda mucho a ese estilo minimalista ‘preppy’ o clásico ‘chic’ que hemos visto en cientos de películas americanas. 

Desde que has visto inspiración en redes, no puedes dejar de pensar en incluir prendas con este enfoque para empezar a vestir con el estilo que triunfará este otoño. A través de una serie de prendas realmente versátiles y sencillas, quieres defender esta estética a través de básicos de fondo de armario.

Esa es tu misión, incorporar el estilo ‘Old Money’ a tu armario a través de prendas básicas y elegantes que desprendan ese espíritu. Es decir, invertir en propuestas minimalistas, pero elevadas a ese estilo.

La prenda ideal para iniciarte en el estilo ‘Old Money’ 

Entre las ideas que rondan tu cabeza, cabe la posibilidad de incorporar alguna prenda efecto cuero para elevar cualquier look. Ya sea en forma de cazadora efecto cuero o en piezas que aporten un toque cañero y sofisticado. ¿Esa es tu idea? Pues tenemos lo que buscas y tan solo necesitas rastrear tiendas como Stradivarius para incorporar la falda más estilosa que te iniciará en este estilo.

Está disponible en la sección específica ‘Old Money’ y será la falda más elegante, clásica y estilosa que desearás incluir en tu armario de temporada. Una falda-pantalón mini que combinarás con todos tus looks y que se encargará de elevar cualquier propuesta. 

Se trata de una falda-pantalón efecto cuero con el detalle del lazo decorativo. Al tratarse de una falda pantalón lucirás cómoda, pero a la vez, con ese elevado toque ‘chic’ de la falda que buscas a la hora de vestir.

Síguele la pista

  • Lo último