GTRES

Carolina Yuste sorprende con su vestido de crochet en los Premios Feroz 2022

La actriz ha apostado todo al verde y ha elegido un vestido de ganchillo y unos pendientes XXL.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

En 2019, una película se llevó de calle al público español. Dirigida por Arantxa Echevarría, 'Carmen y Lola' contaba la historia de dos mujeres gitanas y lesbianas que se enamoraban. El filme generó una cierta polémica, pero sobretodo, enamoró a la crítica y a los espectadores. Se llevó dos Goyas, uno para Echevarría por mejor dirección novel y el otro para Carolina Yuste como mejor actriz de reparto. Desde entonces, la actriz extremeña no ha dejado de trabajar. El pasado mes de septiembre, estrenó 'Chavalas', una película que ha vuelto a enamorar a la crítica y que le ha valido una nominación a los Premios Feroz 2022 como Mejor Actriz de Reparto.

Donde tampoco defrauda es en la alfombra roja de estos Premios Feroz 2022, donde ha lucido un original vestido verde botella de crochet con flecos en la falda y las mangas, que ha combinado con unas botas altas marrones de ante y con tacón dorado de Luis Onofre y un llamativo pendiente dorado en forma de espiral.

En cuanto al look beauty, ha optado por un maquillaje bastante natural, compuesto por unos labios nude y unos ojos ahumados en tonos marrones con un bonito delineado tipo 'cat eye' en negro. Para el peinado, además, ha querido mantener esa naturalidad y ha optado por recoger el pelo en una sencilla coleta alta.

GTRES

Hace tres años, cuando se llevó a casa el Goya, ya se convirtió en una de las más originales sobre la alfombra roja, pues en aquella edición, lejos de apostar por los clásicos vestidos que inundan siempre las red carpets de estas galas, ella prefirió optar y arriesgar con un traje de estilo masculino formado por una chaqueta de manga larga con unas peculiares hombreras y aberturas que dejaban al descubierto parte de los brazos, y unos largos y anchos pantalones que casi parecen confundirse con una falda. Se trataba de un estilismo firmado por Roberto Diz.

Carolina Yuste y su doble 'eyeliner' en los Premios Goya 2019. | Daniel Gonzalez / GTRES

Sin embargo, no solo la elección de vestuario fue llamativa, ya que tanto su maquillaje como el peinado fueron también dignos merecedores de un premio. Comenzando por el make up, Carolina Yuste sorprendió con un 'eyeliner' doble como el que lució Lucy Boynton en los Premios del Sindicato de Actores. Y es que, en vez de llevar el delineado a ras de las pestañas, la actriz colocó la raya justo entre el párpado móvil y el fijo. Casi como si de una segunda ceja se tratase, nos quedamos asombradas con su maquillaje de Dior.