El plumífero más especial del invierno está plagado de ositos y lo tiene Úrsula Corberó

Un diseño en color negro que no deja a nadie indiferente. 

Úrsula Corberó bajo la nieve con el plumífero más original

Úrsula Corberó bajo la nieve con el plumífero más original.

/ Instagram @ursulolita

Filomena dejó a su paso por Madrid estampas de lo más curiosas en Instagram. Personas esquiando por las calles más céntricas de la capital, otras haciendo raquetas por las carreteras o deslizándose con la tabla de snow por las cuestas de los parques, exposiciones improvisadas de muñecos de nieve, "guerras" de bolas blancas... pero más allá de las impactantes imágenes provocadas por el temporal, para lo que nos sirvió desde la red social en términos de moda es para ver la cantidad de ropa técnica para la nieve que la gente atesora en sus casas -¿cómo harán para guardar todo eso en sus casas?- y para fichar las tendencias en abrigos para estos días de frío.

Algunos eran clásicos como el de María Pombo y otros eran radicalmente distintos a lo que habitualmente vemos en las calles. En este último grupo metemos el primero el que Úrsula Corberó escogió para fotografiar la histórica nevada en Madrid.

Y es que no todos los días se ve un plumífero corto cuyo acolchado para hacer frente a las bajas temperaturas no está formado solo por franjas horizontales como es lo frecuente, sino que está repleto de hinchados ositos cosidos en la parte delantera. Tal cual.

Úrsula Corberó con plumífero negro de ositos

Úrsula Corberó con plumífero negro de ositos.

/ Instagram @ursulolita

Sobre unos leggings negros y una sudadera blanca, la actriz optó por este sorprendente plumas de cuello mao, cierre de cremallera y bolsillos con cremallera en los laterales, que está relleno de pluma auténtica con certificado Responsible Down Standard (RDS), que garantiza que las plumas utilizadas proceden de patos y ocas criados con fines alimentarios respetando los principios del bienestar animal.

Un diseño que pertenece a la colección actual que United Colors of Benetton tiene en sus tiendas y cuyo precio es de 700 euros.

Plumífero negro con ositos de United Colors of Benetton

Plumífero negro con ositos de United Colors of Benetton.

/ D.R.

Lo más curioso de esta pieza tan especial que ha lucido la protagonista de 'La casa de papel' es que la firma italiana lo ha declinado en tres formas distintas ya que está disponible también en un brillante dorado que es aún más llamativo y tiene una versión infantil negra con los osos en diferentes colores cada uno de ellos -este último por 420 euros-.

Una auténtica fantasía que no deja a a nadie indiferente.

Síguele la pista

  • Lo último