Pippa Middleton con el abrigo masculino de Zara que adorarás este invierno

La hermana de Kate Middleton vuelve a sorprender con una prenda 'Made in Spain'. 

Pippa Middleton con vestido estampado y cuñas de esparto

Pippa Middleton con vestido estampado y cuñas de esparto.

/ Gtres

Si vas en busca de un abrigo, Pippa Middleton tiene el diseño de Zara que te conquistará esta temporada.

La hermana de Kate Middleton ha disfrutado de un paseo junto a su marido y su bebé por las frías calles de Londres. Y es que las bajas temperaturas se han hecho de rogar, pero han llegado con fuerza para trastocar nuestro armario. Desde aquí siempre hemos defendido que vestir durante el otoño y el invierno resulta de lo más sencillo, ya que basta con combinaciones sencillas y prendas exteriores potentes. Esto último no significa llamativas, basta fijarse en el ejemplo de Pippa y su clásica elección para un día corriente.

La menor de las Middleton se decantó por una serie de básicos que siempre triunfan. Un pantalón vaquero junto a unas zapatillas y un jersey de color oscuro. Para combinar todo ello, nada mejor que un abrigo indispensable en cualquier vestidor: de estilo masculino con corte recto y en color beige. Y es que poco importa que look escojas, una prenda como esta conseguirá añadir un plus de sofisticación a tu conjunto (algo que se logra fácilmente con el color camel).

Lo sorprendente viene cuando nos hemos percatado de que dicho abrigo pertenece a una firma española. En concreto a Zara, marca a la que Pippa Middleton ya ha demostrado su amor en alguna que otra ocasión. También su hermana, pues son numerosas las veces que Kate no ha podido resistirse a la tentación de Inditex.

La prenda en cuestión no está disponible en la página web de nuestro país, aunque existen opciones muy similares cuyo precio no supera los 80 euros.

<strong>Pippa Middleton</strong> es uno de los más copiados en el Reino UnidoPuesto que el estilo de Pippa Middleton es uno de los más copiados en el Reino Unido (y también por toda Europa), estamos seguras de que este abrigo masculino se convertirá en un top ventas en muy poco tiempo. Especialmente tratándose de un básico de Zara.

Síguele la pista

  • Lo último