Los pijamas más cómodos y bonitos de Oysho, Women’secret y Zara Home que no querrás quitarte ni para teletrabajar en casa

'Homewear' con mucho estilo. 

Pijamas cómodos y bonitos que no te querrás quitar ni para teletrabajar

Pijamas cómodos y bonitos que no te querrás quitar ni para teletrabajar.

/ D.R.

Los días más fríos y lluviosos del año están llegando y por esta razón, junto a la situación del coronavirus y el teletrabajo, parece que vamos a pasar mucho más tiempo de lo habitual en casa, ¿verdad?

En este sentido contar con prendas de estética 'comfy' se ha vuelto fundamental en este 2020, y si hablamos de comodidad no podemos olvidarnos de esos pijamas suaves que tanto nos gustan.

Pero más allá de la comodidad (que es clave), si estás pensando en renovar tus pijamas tenemos que decirte que estás de enhorabuena, porque esta temporada de otoño-invierno nuestras tiendas favoritas nos traen diseños preciosos para que nos sintamos guapas, incluso con looks de "estar por casa".

La firma especializada en lencería y 'homewear' de Inditex, Oysho, nos trae pijamas amplios y confeccionados en todo tipo de tejidos con tacto suave. Entre ellos priman los diseños lisos, así como los estampados muy sutiles como pueden ser las rayas verticales de colores más clásicas, las flores o las estrellitas.

Por su parte, Women'secret tiene propuestas geniales y para todos los gustos. Entre ellas encontramos diseños minimalistas, tejidos de algodón y estampados muy sofisticados. Pero, sin duda, la firma del grupo Cortefiel también trae pijamas animados (que nos encantan demasiado) y una colección cápsula muy especial de La Vecina Rubia que está arrasando y en la que, por supuesto, encontramos distintas frases estampadas como "Brillibrilli'", "Madrugar es de guapas" o "Hecha para brillar".

Finalmente, en Zara Home encontramos diseños más neutros, que los veríamos válidos incluso para sacar a la calle. Todos son holgados, con patrones muy sencillos y muy elegantes.

En Woman.es hemos hecho una selección de los pijamas más bonitos para esta temporada que no te querrás quitar en todo el día (ni para teletrabajar). ¿Con cuál te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último